domingo, 6 de mayo de 2007

Campos de Antequera



Dedicadas ambas a mis amigos de ImaginArt, supuso para mi una gran alegria que unos maestros como ellos me dedicaran una magnifica foto, en este caso estas son de una escapadita reciente a Antequera, el tiempo estaba cambiando y empezaban a aparecer nubes que más tarde cubririan el cielo, aqui jugue generalmente con capas y con los colores, haciendo los azules mas intensos.




5 comentarios:

  1. Te han quedado impresionantes!!!

    Grandes fotos.

    ResponderEliminar
  2. Me parecen fantásticas y has conseguido muy bien el efecto volumen en las porque da la impresión de que puedes ver la parte de arriba de las mismas, debe ser cosa del polarizador si lo has usado.
    No deja de ser curioso ver esos verdes tan densos sin estar en el norte o centro de la península.

    Muchas gracias por la dedicatoria.

    Saludos, Pedro.

    ResponderEliminar
  3. Hola Paco! que imagenes mas bellas! tienes un blog de lo más interesante lleno de muy buenas imagenes. Gracias por tu comment en mi blog, saludos desde BCN

    ResponderEliminar
  4. Saludos Paco, de nuevo felicitarte por esos cielos espectaculares, con esas nubes... me gustó especialmente la foto de - la gran via - saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me acabo de enterar de la dedicatoria (soy Mónica, de imaginart). Fantásticas las dos fotos, esos días con los cielos tan limpios y las nubes de algodón me encantan. Además con esos paisajes de llanuras verdes quedan fantásticas. Gracias.

    ResponderEliminar

He tenido que poner la veridicación de palabra porque estaba ya harto de tanto vendedor de viagra....