miércoles, 27 de febrero de 2008

Me han copiado

Me han copiado el blog, y tengo encima un cabreo fenomenal, porque el sinvergüenza que lo ha hecho, lo hace con ánimo de lucro, ¿Qué hago? Me estoy planteando borrar el blog enterito, aunque mientras tanto y por si se me pasa… os dejo esto (para que lo copie también)

abrazos


55 comentarios:

Nerim dijo...

Esto es una lacra, ultimamente está pasando lo mismo demasiado seguido. Sé que hay una forma de denunciarlo pero desconozco el camino a seguir.
Lamento mucho oir esta mala noticia, y comprendo tu cabreo, que ganen indulgencias con escapulario ajeno además de detestable, tiene que joder un montón.

Un abrazo y todo mi apoyo.

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá caro amigo, como sendo habitual dela fotografia.
Um abraço

Odel dijo...

No me estraña que estes cabreado,siento mucho lo que te esta pasando, pero desgraciadamente siempre hay gente sin escrupulos ,deberia haver algun sistema para castigar a esa gente y no dejarla entras mas en internet

Miguel Angel López dijo...

Querido paco, ¿que te han copiado?, si son las fotos siempre puedes ponerles unas marcas de agua (nos fastidiria algo al verlas pero al menos estaríamos tranquilos sabiendo que se reconoce tu obra) o bien ponerlas en tan poca resolución que no merezca la pena copiar nada. Lamento mucho lo que te pasa y sólo desearte que si cambias de blog nos digas a donde te mueves.... un abrazo y si puedoayudar sólo tienes que decirlo

rak357 dijo...

Son unos capullos!! Lo siento mucho, acabaremos sin poder publicar nada!!! Dos sugerencias

1.- Mirate ésta dirección:
http://www.safecreative.org/

2.- Postea la dirección de esos cabrxnxs, a ver si entre todos les damos caña!!

Y si te mueves avisa please!

SaLu2

p y b dijo...

Como dizemos em português: que grande descaramento!!!
um abraço
Beta

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

Cuánto lo siento. Qué sirvengüenzas. ¿Por qué, para qué?
¿Estamos indefensos?
Por favor, sigue informando para denunciar al impostor, para seguirte, para apoyarte. Esto nos afecta a todos.
Un abrazo, más que nunca.

Albert dijo...

Cuanto lo siento, espero que las fotografías no te las hayan copiado también, en cualquier caso si podemos ayudarte en algo? dinos que dirección es y al menos le damos un poco la lata, por cierto excelente fotografía.
Un saludo

Amio Cajander dijo...

Malnacidos!

Si crees que puedo ayudar en algo basta que me lo digas... aunque sea solo dar la vara... marcar el blog (solo se hacerlo si es de blogger)... o cualquier idea hazmelo saber... desconozco como proceder pero estoy dispuesto a emplearme a fondo

Ginnie dijo...

I am a BIG HDR fan, Paco, and love what you are doing with your images. Bravo!

Astrid dijo...

I just saw your pictures, I am very much impressed by them, love the HDR very much you use, great work!!

Feito dijo...

La verdad que es una pena que cosas asi ocurran, tienes todo mi apoyo.

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

Paco: si no quieres hacerlo público en el blog, mándame un correo electrónico e intentaremos hacer algo.

standley dijo...

I just went through your blog. Your pictures are wondeful. I like the atmosphere you create in them. Great job!

luz de gas dijo...

Pues , lo siento mucho Paco; mi apoyo por supuesto, y ya nos dirás qué medidas tomas, en conjunto sobre ésto.
Hermosa foto , para variar; magnífica. Saludos

Isidro dijo...

Me sumo a Cajander... En lo que se pueda...
por otra parte, hacer pública esa dirección, me parece una publicidad gratuita sin orecedentes.
Esto mismo le ha pasado a Malinamaniac y sigue igual.

Mi sugerencia es que empieces cielosynubesdos y empieces a ponerles marcas de agua las fotos tan rechulas.

Por otra parte, el que lo ha hecho sabe que le copia a un grande.

Saludos solidarios.

José Antonio Rosal dijo...

Amigo Paco, siento mucho lo que te está pasando. Tienes a tu entera disposición mi blog para lo que creas conveniente. Entre todos tenemos que denunciar este tipo de abuso.

Saludos y ánimo.

ruth dijo...

Rich images, lovely blog.

Raul dijo...

Pfff, si con los textos ya es fácil con las fotos aun mas. Eso si, por lo menos las fotos son mas fáciles de proteger y/o reconocer en caso de copia.

Un detalle, no sera alguien cogiendo tus contenidos y fotos de forma automática por el feed rss? Si asi fuera nos avisas y lo cambias redirigiendolo o algo por el estilo.

Saludos y animo.

Nome Digas dijo...

Te han copiado... Duele que utilicen lo que a uno le pertenece, porque ha salido de uno mismo. He comentado algo parecido en una entrada que hice en otro momento: la mejor marca de agua de tus fotos es que las tuyas son únicas, llevan tu impronta y son inconfundibles. Tienen un carácter y estilo irrepetible. Eso demuestra tu grandeza. De otra forma, la ley te ampara.

Estamos atentos a lo que se pueda hacer. Que no te hierva la sangre; y ánimo. Un abrazo

Dulce dijo...

Este é um risco que todos nós corremos ao colocarmos na net algo que só a nós pertence. O que é certo é que não estamos de forma nenhuma protegidos. Sei que há blogs portugueses que afirmam ter tudo registado na Sociedade Portuguesa de Autores. E quanto às fotos há também na net aquele site da Copyscape que podes investigar, mas isto já deves saber concerteza.
Espero que o Cielos consiga sobreviver - se não aqui, pelo menos sob outro nome. Vou ficar atenta.
Um abraço

Nacho Carreras dijo...

Hola Paco, ya lo siento... Si en algo te puedo ayudar ya sabes dónde estoy, de verdad. Tomes la decisión que tomes bien estará. Mantennos al corriente.
Un abrazo.

(Como idea: Diseña una entrada y mándanosla por email. La colgaremos en nuestros blogs a modo de "denuncia" y solidaridad, hoy eres tú, mañana cualquiera de nosotros hay que estar unidos contra estos ladrones)

Tony Y Natalia dijo...

PUES SI QUE LO SIENTO, YO NO ENTIENDO QUE HAGAN ESO PERO ES UNA PUTADA, DE TODO TIENE QHE HABER.....SI TIENES UN RATO PASATE POR MI BLOG HABER QUE OPINAS DE MIS FOTOS EN LONDRES...SALUDOS TONY

Manuel Tendero Gil dijo...

Peciosas fotos enhorabuena

leo dijo...

Siento el disgusto, Paco. Si en algo puedo ayudar, si hay que dar la cara, o yo qué sé, no dudes en decirlo.
Un abrazo.

Ramon Portillo dijo...

Efectivamente las malas personas existen en todos lados...

Yo pienso lo mismo, creo que no debes abandonar, sóo faltaba allanarles el camino. Para las fotos, marca de agua, y para el blog, algún sistema de redirección, pero lo que es seguro que alguna acción tiene que ser posible contra estos impresentables

Ramon Portillo dijo...

Ah! Y no se te ocurra borrar nada, es la mejor prueba que tienes de que el tuyo es el original, la fecha y registro de las entradas en blogger, por si hay que bombardear a estos impresentables....

Saludos.

Jose Angel F. dijo...

Amigo Paco: sólo la indignación de saber lo que estás pasando supera el asombro que me ha producido conocer tu blog, me hubiese gustado conocerlo y comenzar a participar en él y seguirlo en otras circunstancias más favorables...

Por supuesto, tienes desde ya un nuevo amigo y un nuevo blog para cuanto apoyo o ayuda necesites

Un fuerte abrazo y mi solidaridad

RUBEN-ENFOKME dijo...

Buenas Paco, darte todo mi apoyo y mi animo, como han dicho antes, sinverguenzas los ha habido y los habra, aparte decirte que para lo que necesites solo tienes que mandarme un correo.
Una ultima cosa Paco has probado si en sites como

http://creativecommons.org/international/es/
Por si acaso le he lanzado una consulta y en cuanto me contesten te digo algo en el post o si me mandas un correo a esta direccion te contesto


ruben[a]infotec-navarra.com

Saludos y suerte

RUBEN-ENFOKME dijo...

Paco mira estos links

http://www.quesabesde.com/noticias/1_1156

http://www.pcwla.com/pcwla2.nsf/consejo/7BFBDCABFDEAFE5F80256E2B007703ED

Saludos

Mariluz dijo...

Paco, estamos todos contigo. Te digo lo que los demás, para lo que quieras, aquí me tienes. Hay que denunciarlo entre todos y acabar con este tipo de acciones. Un abrazo y mantennos informados.

Ripley. Madrid. ES dijo...

hola Paco, me sumo a todo lo dicho por todos los compañeros, y aquí estamos al otro lado de un mail para lo que necesites. me parece increible que se pueda hacer algo así con el trabajo de nadie, es indigno. por cierto el tuyo es magnífico y como te han dicho antes no lo borres, es el mejor consejo pues te puede servir como prueba. en cuanto a tu enfado lo comparto,he sentido una rabia tremenda y espero se pueda arreglar para que a esto no se le sume la impotencia. oye nos puedes decir como has descubierto la copia? creo q deberias hacer publica la direccion de ese sujeto y bueno mucho ánimo amigo.

Ripley. Madrid. ES dijo...

ah! se me olvidaba he descubierto una pagina que no entiendo muy bien pq está en ingles pero parece interesante www.copyscape.com para quien pueda interesar. parece un sistema anticopia o más bien un avisador no lo tengo muy claro.

mingo dijo...

Espectacular fotografia como todas las tuyas, si la unión hace la fuerza cuenta tambien conmigo, hay que acabar de una vez con estos sinvergüenzas.Pon la marca de agua en las fotografias aunque sea enmedio de las mismas. Recibe un cordial saludo!

Respirando dijo...

La foto, estupenda, lo del blog, no tiene nombre. Entiendo que se cojan imágenes de la red, aunque también supongo que es molesto, pero se cojan con ánimo de lucrarse, me parece ya un abuso contra el cual, supongo, habrá medidas legales que puedas ejercer.

Beso de solidaridad.

fotografo1953 dijo...

Solo te puedo decir QUE CUENTES CONMIGO PARA LO QUE QUIERAS y animo nadie te puede copiar tu talento porque todos estamos contigo.

L.Reis dijo...

INACREDITÁVEL!
Mas a verdade é que existe gente capaz de tudo e mais alguma coisa...lamento muito, e espero que de alguma forma possas arranjar maneira de denunciar publicamente esse acto. Espero também que isso não signifique o fim do Cielos (que seria uma enorme perda em toldos os sentildos) e que haja uma forma de te poderes proteger, através dos sites já nomeados. Se a solução passar pela criação de um novo sítio, lá irei ter. Tens todo o meu apoio e simpatia!

clickfotoblog dijo...

Vaya ! pues lo siento.... vaya putada... ¿de todos modos a que te refieres con que te han copiado? ¿todo el blog=? ¿que usan tus fotos? saludos

nievesdq dijo...

No se me ocurre nada nuevo que añadir. Me parece indignante y la catadura moral de la persona que lo hizo, queda reflejada como si de una de tus instantáneas se tratara. Me sumo a ofrecerte toda la ayuda que esté a mi alcance. Espero que lo puedas solucionar, pues en un blog está parte de la esencia de nosotros mismos, y duele que te lo arrebaten.

La foto que nos regalas, como todas las tuyas, es preciosa, con ese cielo amenazador y el gran contraste del remolcador rojo.

Un abrazo.

El Secretario dijo...

Hola Paco.

Las ideas de los demás amigos me parecen muy acertadas, sobre todo la de Nacho Carreras.

Lo que tú quieras, nos lo dices y los ponemos a parir de ya...

No te vayas, no renuncies.
Medítatelo y toma las medidas que veas más oportunas.

¡Ah! Y sólo se copia a los grandes.
Ya sé que es tonto consuelo, pero...

Abrazo luchador.

P.S.: En mi perfil está mi correo para lo que quieras. ¡Ánimo!

Bet del Mar dijo...

No nos dejes sin tus fotos...no vale la pena que cierres tu blog!! El que copia, es porque no puede crear nada por si mismo... el problema lo tiene él. No dejes que eso te influya, tú sabes que las fotos son tuyas y el instante de la experiencia vivida al sacar la foto nadie te lo puede quitar...es solo tuyo, tu experiencia y lo más valioso que poseemos.
Un abrazo...de mar bravío por estos rincones del planeta; BeT

Oswegan dijo...

I love the contrast of the blues and the reds. Fantastic.

Caminodelsur dijo...

Cuanto lo siento, esta sociedad en que habitamos es más una suciedad..

La foto preciosa como siempre y tienen tu sello, se reconocerá donde esten.

y si se puede denunciar hay que hacerlo


Besos y mucho ánimo, que lo tuyo debe continuar.

Ricardo dijo...

Hola Paco, me apena mucho lo que te está pasando. A tu disposición tienes mi fotoblog para lo que creas conveniente. Para que se te pase un poco el cabreo y te aumente el ego, piensa que sólo copian a los grandes.
Ánimo y un saludo.

Marcel.la dijo...

Paco, estamos aqui para ayudarte en lo que sea! Cualquier cosa que creas que podemos hacer avisanos estamos contigo. Animos. Un abrazo y no te rindas.

JCarloS dijo...

Enhorabuena por tu blog. Animo y para cualquier acción que decidas emprendrer cuenta conmigo. En estos momentos de rabia es fácil entender los comentarios de lucha que algunos te lanzamos, quizas de aqui unos días tengas las ideas claras y veas el camino a tomar. Por ello cualquier cosa que necesites hazla saber para ayudarte en la medida de lo posible. Gracias por el blog y adelante con él.

Sin Paliativos dijo...

Nada , tu adelante, no borres este gran blog. La foto, que más podemos decirte... fantástica Sin Paliativos! :)

Saludos

Dédalus dijo...

Haz lo que te dicen por ahí arriba, Paco: Ponles una marca de agua a las que saques en tu blog, con tu nombre.
En cuanto al que te copia, estaría encantado en saber su dirección para denunciar el plagio por ahí y dejarle cuatro comentarios como cuatro soles.

Un abrazo solidario.

El Jefe dijo...

Ánimo y a luchar.
Me gusta la foto.
Un saludo

MOPE dijo...

Hola Paco, creo que es necesario dar publicidad a quien comete estos actos para que no se vuelva a repetir y que todos los afectados reclamen por sus derechos.

Todos estamos expuestos a que nos copien los contenidos y tenemos que luchar para evitarlo.

Saludos, MOPE.

missparis dijo...

Magnifiques ces couleurs, surtout le ciel

Paky dijo...

Lo siento Paco. A mi también me ha pasado. Vi una foto mía en un blog, acompañando una poesia. Lo que me supo fatal es que no me hubieran pedido permiso, pues lo hubiera dado. Si puedo hacer algo, solo tienes que decirlo.
Unos bellisimos colores! Un abrazo,

dani dijo...

Buenas,

La verdad es que el cielo es impresionante, y la fotografía tiene una gamma tonal ámplia...

Por otro lado, ¿cómo supiste que te habían copiado? ¿Cómo lo podríamos saber nosotros?
Veo que al final todo ha acabado bien, me alegor. Saludos!

> dijo...

Vaya! estaba disfrutando de tus fotos hasta que me he encontrado con esto.

Quien ha sido! donde! porque! son preguntas que me hago. No sabia que copiaban blogs... esto me viene de nuevo.

Espero que nadie saque provecho de tu trabajo.

SALUDOS!!

escaecer dijo...

Francisco, estoy enamorada de tus fotos, me he permitido con tu permiso, incluir una foto tuya( preciosa por cierto), en un relato mio, te invito a que leas mi blog, espero que te guste, logicamente he puesto tu nombre.
Gracias de antemano y sigue deleitándonos con tu mirada tan personal.
Un abrazo