La maquina

18:07:00 Paco 26 Comments

Parecia como si el mar la hubiera expulsado, aparecio de la nada... mostrando sus dientes afilados como si de un monstruo marino se tratara, dejando en la arena los recuerdos de su paso...

26 comentarios :

...///...

Saharauis

19:17:00 Paco 22 Comments































































Dos amigas de la comunidad saharaui de Málaga.

22 comentarios :

...///...

colores

13:40:00 Paco 35 Comments



Decía anteriormente que mirases donde mirases había foto, para mi esto es un claro ejemplo de ello, aunque a veces me daban ganas de aparcar la D200, que con el grip y el 17-55 pesaba un taco, pero bueno... ahí quedan.

35 comentarios :

...///...

El pescador de nubes.

17:29:00 Paco 22 Comments


























La toma pertenece a la tormenta que se formo en la zona del Rincón el pasado domingo día 21, y que lamentablemente no dejo ni una gota, tal vez puede que uno de los que se alegro esa tarde fuera el pescador que durante unos momentos viera peligrar su tarde de pesca... ya que un poco más y solo pesa eso: nubes.


22 comentarios :

...///...

Canales

10:32:00 Paco 27 Comments





Jamás me había ocurrido algo así... pero en esta ciudad, en Venecia... hacía cualquier lugar al que mirase, había foto, y la había en todos los rincones, mirabas y encontrabas agua y luz, un agua que poco a poco iba deborando las paredes, llenándolas de arrugas y de texturas.


27 comentarios :

...///...

tarde de perros

11:03:00 Paco 24 Comments


















































Playa de Torre de Benagalbón, en Málaga, después de varias semanas (meses) sin caer ni gota, se puso el cielo que parecía iba a caer de todo, pero NO...ni una sola gota, hubo concierto de truenos y relámpagos, pero nada más... las perdiciones fallaron el día 21... ahora eso sí, el 23 y cuando no daban lluvia, cayeron 32 litros...

24 comentarios :

...///...

Murano

13:10:00 Paco 41 Comments

Visita obligada la de Murano despues de la tormenta del día anterior, aqui al contario que en Venecia, la afluencia de gente era menor, llamaba la atención la cantidad de pequeños comercios que hay por todas las calles y dedicados a la venta del conocido vidrio del que toma el nombre de la isla, a la vez que tambien destacaba el fuerte colorido de muchas de sus casas... y como es normal, la llegada en vaporetto, que por cierto llevaba varios dias haciendome una pregunta ¿pagaba alguien el viaje en el vaporetto?

Que por cierto, tanto Venecia me ha animado a leer a Donna Leon... he empezado con "Muerte en Venecia".







41 comentarios :

...///...

Tras la tormenta

19:47:00 Paco 30 Comments

























He publicado fotos sobre Venecia aquí en el blog, pero no he realizado ningún tipo de comentario sobre la ciudad, me encanto… me pareció fascinante, la única pega que le podría poner es que verano no es la fecha idónea para viajar, demasiada gente por unas calles tan estrechas… San Marcos abarrotado, Rialto igual… demasiado calor y demasiada humedad, suerte tuve de que por lo menos durante un día y tal vez como consecuencia del calor llegaron a formarse tormentas que durante la tarde regaron la ciudad, la llenaron de luces y de contrastes… y pude disfrutar lejos de tanto cielo azul… aunque una vez se marcharon dejaron cielos limpios y tardes transparentes.
Creo que volveré… pero me gustaría que fuera en invierno, para poder ver la ciudad en plena aqua alta.

30 comentarios :

...///...