U2 -The Joshua Tree

19:12:00 Paco 2 Comments

 

The Joshua Tree (en español: El árbol de Josué), es el nombre del quinto álbum de estudio de la banda rock irlandesa U2. Fue lanzado por Island Records el 9 de marzo de 1987. La ingeniería y la producción fueron nuevamente de Brian Eno y Daniel Lanois. Es uno de los mejores y más exitosos discos de la banda...

2 comentarios :

...///...

Sixpence none the richer - Don´t dream it´s over

21:42:00 Paco 0 Comments



Sixpence None the Richer, también conocida simplemente como Sixpence, es una banda estadounidense de pop rock cristiano formada en New Braunfels (Texas), y eventualmente relocalizada en Nashville, Tennessee. La banda está conformada por Leigh Nash, Matt Slocum y Justin Cary. Sus canciones más conocidas son "Kiss Me" y "Breathe Your Name", además de sus clásicos covers de "Don't Dream It's Over" y "There She Goes".



0 comentarios :

...///...

Bruselas

9:16:00 Paco 0 Comments


Esta es la ciudad que me encontré en julio del año pasado, casi vacía… circunstancia esta que hace que parezca un clon de lo que es a día de hoy debido a la amenaza terrorista, y donde solo se puede observar a personal de las Fuerzas de Seguridad por la calle, una ciudad semiparalizada, atenazada por el miedo y la fatiga que ha generado un grupo de barbudos asesinos, una gentuza que nos quiere someter a la interpretación errónea de un libro que para ellos es dogma y fe, pretendiendo destruir el sistema de valores y libertades conseguidos en Occidente durante varios siglos, y en particular desde la Ilustración… cuyos pensadores sostenían que la razón humana podía combatir la ignorancia, la superstición y la tiranía para construir un mundo mejor. Pues NO lo van a conseguir.





0 comentarios :

...///...

Dep Blue Sea - Deep Forest

17:22:00 Paco 1 Comments


Deep Forest es un grupo de world music integrado por los músicos franceses Eric Mouquet y Michel Sanchez. Fusiona música étnica de diversas partes del mundo con sonidos electrónicos de vanguardia.

1 comentarios :

...///...

Al Stewart - Sand in your shoes

1:59:00 Paco 1 Comments

Alastair Ian "Al" Stewart (Glasgow, Escocia, 5 de septiembre de 1945) es un cantante, compositor y músico de folk-rock escocés1 que saltó a la fama como parte del renacimiento de los músicos populares británicos ("roots revival") en los años 60' y 70'. Él desarrolló un estilo único de combinar canciones de folk-rock con cuentos de personajes clásicos y acontecimientos de la historia.

1 comentarios :

...///...

The Carpenters - Rainy Days And Mondays

1:47:00 Paco 0 Comments

The Carpenters fue un dúo vocal e instrumental estadounidense formado por los hermanos Karen y Richard Carpenter. Aunque se les conoce ampliamente como "The Carpenters", el nombre oficial del grupo, y el usado en las grabaciones autorizadas así como en materiales de prensa, es simplemente "Carpenters", sin el artículo determinado.1

0 comentarios :

...///...

Venecia - Hombres G

22:17:00 Paco 1 Comments



Hombres G es una banda española de rock y pop rock cuyo origen se remonta al año de 1982 y con actividad artística hasta la actualidad.

1 comentarios :

...///...