Los Reyes Magos

8:29:00 Paco 36 Comments

Los Reyes Magos y Papa Noel desde hace bastantes meses están trabajando a destajo, aunque desgraciadamente como consecuencia de la crisis económica este año van a tener menos trabajo que en épocas anteriores, pero lo bueno es que en lo referente a la clase política (culpables de ello) parece ser que lo han tenido bastante claro, ya que desde hace semanas tienen llenas las bolsas con los regalos que les van a entregar a estos: LADRILLOS Y ADOQUINES. (Como nos gustaría que esto fuera así ¿verdad?)

P.D. Lo malo es que seguro que usaran ese material que les viene del cielo para reformar sus seguro magnificas viviendas.





36 comentarios :

  1. No sólo las fotos son buenas o buenísimas sino que los títulos son impagables...cuando veo en el blogroll que has posteado y me fijo en el título de la entrada ahí ya comienza la magia...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Mais uma grande imagem és um grande fotógrafo

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, hombre no vamos a culpar a los políticos de todos los males del mundo, yo más bien les critico que no los intenten solventar con más entusiasmo y solvencia.

    De todos modos yo no les llevaba sólo los adoquines, también les llevaría una hormigonera, cemento y un plano con las calles donde tienen que pegar los adoquines ;-) Así a lo mejor valorarían más la comodidad del asiento que normalmente ocupan y exprimirían hasta el último perceptrón de su cerebro en resolver los problemas de la sociedad.

    Esta foto me gusta mucho Paco, por el mensaje, por el cielo, por la playa....

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. La foto me gusta, has dado mucho protagonismo a los sacos de ladrillos, parecen barcas esperando salir a navegar...pero a mi me hubiera gustado ver un pelin mas de luz en la arena, pero igualmente esta fantastica!
    :)

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y veo que no tiene desperdicio, le dedicaré muchos buenos ratos, seguro. Tus imágenes son realmente buenas, llenas de oficio, llenas de margia: Arte contagioso. Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Buena foto y mejor comentario...., ! Carbón o calabazas! como me decían a mi de pequeño cuando me portaba mal, les pediría yo a los Reyes Magos que le trajeran a mas de un político... y a más de dos...

    ResponderEliminar
  7. Si señor! Así se capta la atención del lector. Me quito el sombrero.

    Un saludo. Por cierto ¿Qué objetivo has utilizado en la toma?

    ResponderEliminar
  8. No nos olvidemos del carbón, aunque viendo lo que contamina y como está el panorama con eso, mejor las calabazas como dice un compañero anterior.

    Espero que no llevarás tu esas bolsas allí para hacer la toma :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Impecable (como siempre). Me intriga algo verde que hay en un saco arriba a la izquierda. Se va la vista hacia allí. No sera un billete de 500 euros!

    ResponderEliminar
  10. José Antonio dijo: ¿Qué objetivo has utilizado en la toma?

    He usado un Tamton 11-18, que espero poder cambiar algún día.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Paco. He estado unos días desconectado y me he perdido algunas fotos tuyas. Después de dar un repaso rápido compruebo, con gran alborozo de mis ojos, que todas ellas son magníficas, como nos tienes acostumbrados. Eres un fenómeno y vaya ritmo llevas. Un saludo.
    (Por cierto, en mi blog hay algo para quien lo quiera tener. Para ir a verlo, clicar aquí.)

    ResponderEliminar
  12. son excepcionales, te visito con mucha frecuencia cuando quiero ver algunas de las fotos que me hubiera gustado hacer a mi y paso un rato fantástico. gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  13. ¿¿Van a adoquinar esa playa??
    ;D

    ResponderEliminar
  14. completamente de acuerdo contigo, no merecen mas. en cuanto a la foto es puro arte, alucino con el trabajo que haces, la textura de los sacos es realmente increible, me resulta muy llamativo la vision que tienes, no creo que a mucha gente le llamara la atencion ese monton de piedras para fotografiarles, sin embargo redefines las imagenes, las transformar de tal manera y hasta tal punto que uno no puede dejar de asombrarse y en mi caso, babear.

    ResponderEliminar
  15. esta foto es... no sé, me produce una sensación extraña... esos sacos pesados... no encajan con la imagen que yo tengo del mar... tal vez por eso la foto es buena, porque se produce un choque.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  16. esta foto es... no sé, me produce una sensación extraña... esos sacos pesados... no encajan con la imagen que yo tengo del mar... tal vez por eso la foto es buena, porque se produce un choque.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  17. esta foto es... no sé, me produce una sensación extraña... esos sacos pesados... no encajan con la imagen que yo tengo del mar... tal vez por eso la foto es buena, porque se produce un choque.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  18. La visita a mi blog, que te agradezco enormemente, me ha traído al tuyo para descubrir maravillas. Eres un gran fotógrafo sin duda alguna.
    Por cierto, ¿está aquí en tu blog la de "La Fiesta Nacional" que nombras en tus datos personales?

    ResponderEliminar
  19. buen y buenisimo tema.
    Como siempre manejando tema y fotografia.
    te confesare un secreto siempre me a llamado la forma en que sacas esa tonalidad en tus fotografias y es un reto que deseo descubrir por mi mismo, a lo mejor algun dia lo logre pero estoy contento de conocer alguien con tanta originalidad y calidad.
    Saludos mi hermano

    ResponderEliminar
  20. Una foto incomoda, no pega con el paisaje y encima crea angustia, no hemos sido tan malos para que los reyes nos traigan esto.

    Foto incomoda, pero buena foto al cabo.
    saludos

    ResponderEliminar
  21. Más ladrillos no, por favor! Estamos hartos! Queremos carbón que no se devalúa!

    Estupenda foto, y original!
    Me da la impresión que el mar está un poco caido a la izquierda, no?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. ...de algunos puede esperarse cualquier cosa...espero que no estén preparados para adoquinar la playa...jajajaja...
    ...es una foto chocante...
    ...el cielo, como siempre...sobrecogedor...nunca dejo de admirarlos...un abrazo...

    ResponderEliminar
  23. Parece que los sacos vayan a salir de la pantallam, que nitidez y que textura, casi se puede tocar.
    Espero que sus eformas no se reflejen en las arcas publicas, como siempre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Creo que coincido on la mayoría al decir que ante una palabras tan elocuentes no hay nada más que comentar. La foto fantástica como siempre Paco, unpos cielos impresionantes yesta ves para dar profundidad estos ladrillos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Esperemos no llevarnos ningún saco de esos como regalo, que yo he pedido un objetivo nuevo ;D

    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Miedo me da ver esos ladrillos en la playa, ¡miedo!
    La foto fantástica como siempre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Me impresionaron esas bolsas llenas de adoquines en primer plano...la verdad que con ese título esperaba otra cosa!
    Muy original...y los cielos...impresionantes con ese mar infinito...
    Hermoso!!Todos los días me sorprendes!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. El cielo estaba enladrillado, quién lo desenladrillaría, al desenladrillador que lo desenladrilló, felicidades.

    ResponderEliminar
  29. Me repito...me parece muy buena...solo una critica....deja un poco la playa que los del interior nos da mucha envidia.

    ResponderEliminar
  30. Preciosa foto, bien destacados esos sacos de adoquines... Los politicos, no se si se merecen esos sacos, porque fijo que se juntan, expropian a algun labriego, y se contruyen un palacete...

    Me gusta mucho el procesado!

    ResponderEliminar
  31. Alucinante...me parece una foto, sencillamente, alucinante...igual que el texto. Eres un tipo alucinante... :)

    Me encanta este blog!!

    Pues a mí me parece genial que este año, aunque sea por obligación de la crisis económica, se realice un consumo responsable. La pena es que algunos sólo lo hagan por circunstancias ajenas a sus bolsillos y no por una conciencia reflexionada.

    Bxuss!

    ResponderEliminar
  32. Creo que no son los sacos de los Reyes Magos, sino el tráfico de ladrillos: algún listo todavía piensa que valen algo.

    ResponderEliminar
  33. Como decimos por acá, esta foto es un despelote.

    ResponderEliminar
  34. Esa "caída" del horizonte a la izquierda y la sutil curva, ayudan a crear un clima inquietante y hay una réplica del cielo en los sacos o de los sacos en el cielo, convergiendo sutilmente hacia la izquierda con las olas, lo que también crea esa atmósfera "incómoda".Algo como del Greco. Por eso creo que está bien que la arena esté un poco oscura, pera dejar ver ese juego rítmico. Realmente una foto "pictórica" con una atmósfera "metafísica". Uyy!! sigo viendo cosas. Mejor me callo.
    Qué pesado.

    ResponderEliminar
  35. ... y vienen cargaditos.

    me gusta mucho, Paco.

    ResponderEliminar

...///...