oxigene

20:29:00 Paco 22 Comments



22 comentarios :

  1. Gracias por pasarte por mi blog, pero la verdad es que me quedare por el tuyo. tienes unas imagenes extraordinarias, con un tratamiento que me gusta mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Un procesado impactante,ese cielo parece que se nos viene encima.Excelente foto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lindíssima como sempre, mais uma grande imagem

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa. El color del mar me parece una delicia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Y ahora panorámicas!... pero qué grande eres!

    ResponderEliminar
  6. muy bonita y relajante, me gusta imaginar el sonido de las olas porque el color verdoso que tiene me parece increible y el cielo como siempre sublime.

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Después de una de mis largas ausencias voy a ver si me pongo al día con lo que has subido al blog. (Estupendas fotos estas últimas, como siempre una lección de procesado...)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Pedazo de panorámica Paco, un bonito atardecer, casi puedo oir el oleaje y oler la salitre del agua. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. impresionante panoramica, solo le falta el barco pirata, para ser un fotograma de una pelicula.
    muy buena.
    saludos.

    ResponderEliminar
  10. cuanta belleza, una captura que atrapa, y el procesado impresionante !!

    ResponderEliminar
  11. Chulísima...¿son dos tomas unidas?

    ResponderEliminar
  12. !Cómo hecho de menos un paseo con esas vistas!.... Pero gracias a ti veo el mar casi todos los días. Es lo bueno que tiene pasar por aquí todos los días.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. what a beautiful view! I love the wide angle :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Paco!
    Enhorabuena por tu blog, tienes una estupenda seleccion de fotografías. Estoy seguro de que hubieras difrutado como un enano escuchando y foteando a Maceo... ahora que tampoco esta mal el bello susurro del mar mediterraneo que se intuye en tus obras.
    Sigue esa loa.
    Salud!

    ResponderEliminar
  15. Espectacular!!
    Cielo y mar realmente inquietantes!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Bellísima fotografía. Ese cielo, ese mar...

    Todo, todo y todo, precioso

    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. estas fotos más alargadas de lo habitual me gustan mucho... supongo que hay una razón pero no sé cual es.

    bicos,

    ResponderEliminar
  18. Todo el oxigeno sería poco para comentarte esta foto. Soberbia.

    Saludiños :)

    ResponderEliminar
  19. Guau!!! Me quedo con el formato, genial y esas líneas de olas a la fuga en el horizonte, el cielo y la composición son de tu cosecha y como no es conveniente regalar tanto el oído me ahorro los elogios ;-)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Paco!
    Esa calidez en la linea del horizonte...espectacular!!
    No me canso de decirlo...sos un genio con la cámara!
    Beso!

    ResponderEliminar

...///...