Sandman

12:41:00 Paco 13 Comments



13 comentarios :

  1. melancólica entrada Paco, ;-)

    Sólo una cosa, una de las celdas de la malla que aparece en la atracción infantil está más clara ¿queriendo?

    ResponderEliminar
  2. jeje.. gracias Ramón... ni me habia dado cuenta.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Buen ojo tienes, ves fotos en todas partes. Genial. Un abrazo Paco.

    ResponderEliminar
  4. No son solo las fotos es también la guarnición musical como diría Merce.

    ResponderEliminar
  5. Bufffff tengo unas ganas de pillar playa...

    ResponderEliminar
  6. Excelente esta imagem, com um bom grafismo e gosto muito do efeito da areia da praia.

    ResponderEliminar
  7. BUenas imágenes de cielos con diferentes tipos de nubes. Muy sugerentes..
    Aqui en Sevilla con una que hicieras ya habrías fotografiado el cielo durante casi todo el año. Qué pocas nubes veo por aqui....

    ResponderEliminar
  8. Mesmo de inverno tinha pegadas em toda a praia, imagino agora.

    ResponderEliminar
  9. Ramón Portillo tiene un excelente ojo crítico y observador, pero tu tienes un ojo fotográfico que para mi querría yo!.
    Me gusta como has equilibrado la imagen colocando el horizonte casi justo en medio, cargandote de un clic la regla de "los tercios"

    ResponderEliminar
  10. Desolador, intrigante, espectacular. Lo que ganan estas fotografías como señales de soledad. Muy buena

    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. pues sí, gracias a que leí los comentarios me enteré de esa brillantez en uno de los rombos de la malla... un efecto curioso...

    es una imagen muy poética... aunque la superficie más grande es la de la arena, los ojos se me van a la malla y esas bolas de colorines... una especie verja para el aire.

    bicos,

    ResponderEliminar
  12. Mi querido Paco.
    Ya has vuelto a tus "cielos, a tu mar, a tu arena, en la que se podrían contar los "granos".
    ¡ GENIAL!
    El comtrapunto de la puerta, una "Delicia".

    Un besote "Cielo"

    ResponderEliminar
  13. I am very glad that have found your blog. Fine and surprising! Thanks!

    ResponderEliminar

...///...