Men at work
Actualmente Berlín es un gran terreno en obras. Aunque me imagino que muchas de ellas se harán con menos negligencia que el obrero de la foto… porque el taladro encima de un charco la verdad es que hacía que a uno se le pusiera el pelo de punta… sobre la ciudad señalar que las grúas dominan el paisaje de la ciudad, muchos edificios han sido renovados, lugares históricos como la Potsdamer Platz y edificios emblemáticos, como el Reichstag, han recobrado su antiguo esplendor. Los mejores arquitectos del mundo construyen o reconstruyen toda una serie de edificios públicos y privados. (al fondo la Kaiser-Wilhelm-Nationaldenkmal)
Hola, Paco. No nos conocemos, tu te pasas a veces por mi blog y yo por el tuyo. Pero quería decirte que estamos creando una asociación de fotógrafos de la costa tropical y queremos que tener miembros de todos los municipios. Si te interesa contestame en mi blog o envíame un e-mail. Espero tu respuesta.
ResponderEliminarPD Sigues haciendo maravillosas fotos, si señor.
El mundo parece tan pequeño, tan diminuto en tus fotografías y los cielos tan vastos e inmensos... para perderse en ellos. Buen trabajo.
ResponderEliminarUn abrazo grande.
Pues si ahora es un gran terreno en obras...imaginate hace 8 años cuando estuvimos nosotros...., hasta la puerta de Bradenburgo me encontré en obras. Aun quedaban cachos importantes del muro en pié.
ResponderEliminarEs una capital artificial, la gente no le tiene el sentimiento de capitalidad. Eso si, monumentos historicos y sobre todo museos y lugares "emblematicos"
Buenas fotos Paco...como no.
Un abrazo
La verdad, Paco, es que la primera foto es increíble por la oportunidad de la toma.
ResponderEliminarCuesta pensar que los alemanes, tan pulcros en sus trabajos, tan técnicos con su enorme planificación en lo que hacen, permitan que un obrero deje un taladro eléctrico encima de un charco.
Se ve que en todas partes cuecen habas.
Un cordial saludo.
Hola Paco,llego a tu blog procedente del blog del amigo Jota Ele.
ResponderEliminarTengo que darte la enhorabuena,lo que visto de tu trabajo , me gusta muchisimo.
con tu permiso , me dispongo a seguirte.
Besos
La primera foto es magnífica, pero tu especialidad, esos cielos blanquigrises, son de lo mejor que he visto.... felicidades un día más Paco, y mis saludos :)
ResponderEliminarCiertamente, Berlín son muchas ciudades en una, y además en constante transformación. Lo que si es cierto de esa gran ciudad, es su concepto cosmopolita de alternativa cultural. Si hoy hay un lugar en Europa donde se pueda hacer arte al margen de ... ese lugar es Berlín.
ResponderEliminarUnas tomas excepcionales Paco
Un abrazo
Ahí, ahí, el cable del talabro y el chuko en todo el charco de agua, luego dicen que los españoles....
ResponderEliminarPor cierto, ¿sabes para qué ponían esos tablones?
¡Vaya! qué poco original he sido, debería haber leído antes el texto ;-)
ResponderEliminarLa verdad es que Berlin no es, ni de lejos, la ciudad más bonita de Europa pero he de reconocer que tiene algo especial. Creo que vamos a coincidir en algunos posts en los próximos días.
ResponderEliminarPaco que viajeroooo.
ResponderEliminarHay gruas es verdad y muchas, pero nunca taparán tus CIELOS.
Un besote "Cielo".
HOLA PACO
ResponderEliminarHABER ESPERADO A QUE SALIERAN CHISPAS, PARA UNA FOTO DE RIESGO
SALUT
JOAN
A primeira é a minha preferida.
ResponderEliminarFotografias de mestre!
Ésta foto me dice algo. Una ciudad a cierta distancia y con la amenaza del cielo.
ResponderEliminarMe gusta.
SAludos.