Pongamos que hablo de Madrid - Antonio Flores

10:29:00 Paco 18 Comments

Me ha costado edidtar la foto, hacer fotos y cuidar de niños es una tarea ardua... no controle el 14-24 y se me fue el horizonte... luego eran casi las una del mediodia y la luz no es que fuera excesiva, pero el suelo de un color claro se me había "quemado" algo, y a base de jugar con niveles lo he recuperado con todo su desgaste y suciedad... además estaba allí no porque quisiera fotografiar esa plaza, que es la que menos me gusta de Madrid, el cielo aunque no lo parezca, casí no lo he tocado, esta tal y como lo capto la D700.



18 comentarios :

  1. Igual ha sido mejor así. Eso nos asegura que volverás por ahí, seguro que con un cielo espectacular y con ese encuadre tan bueno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Con cielos dramáticos o sin ellos eres un maestro de la edición capaz de recuperar del archivo lo que a la cámara, aparentemente, se le escapa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues aún así no te ha quedado mal la toma. Y si no te gusta, pues siempre se puede volver. El encuadre como siempre, buenísimo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que encuentras alguna forma de mejorla, el encuadre inmejorable por supuesto

    ResponderEliminar
  5. bajo mi punto de vista está perfecta y no creo q tengas q mejorar nada, pero bueno para gustos los colores :)

    espero q te gusten mis fotos un saludo

    ResponderEliminar
  6. Si se te habia quemado algo, la operacion de plastica te ha quedado de maravilla.
    No conozco la plaza de Colon remodelada, pero siempre me ha gustado el "Barclay" y por lo que veo ahora se puede fotografia mejor.
    El cielo de Madrid es como el jabugo, siempre entreverado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. tienes razon, en parte. la plaza ya no es lo que era; empezó el alcalde cargandose la fuente del centro cultural y luego quitando la pradera sustituyendola por arena para ahorrarse el agua del regado, que jodio el tio, luego llevandose a don cristobal al medio de la castellana y ahora ha quedado totalmente desangelada, una pena pero yo la foto la veo muy bien. abrazos

    ResponderEliminar
  8. Tienes arte para tomar fotos, y no sé como consigues hacerlas sin gente y sin apenas coches.

    Saludos
    L;)

    ResponderEliminar
  9. jeje pués menos mal que no estabas por la tarea que si no...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. jeje pués menos mal que no estabas por la tarea que sino...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. gosto deste plano, desta perspectiva... :)

    ResponderEliminar
  12. Te puedes creer que aún no he visto a Colón en medio de la plaza?????
    Me gustan las curvas que forman las losas de la fuente. Por cierto, una maravilla de máquina esa D700, ¿no?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. E está muito bom, aliás como é normal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Pues no está tan mal, muy bien editada sin que se note, y un buen encuadre.

    Además, muestra perfectamente cómo tenemos que vivir nuestro Madrid gracias al Faraón, perdón, el Alcalde...

    saludos

    ResponderEliminar
  15. NBuena perspectiva, aunque el motivo es frío.


    Cariños

    ResponderEliminar
  16. No entiendo de qué carajos hablas. La foto es cojonuda.
    Claro que Madrid como modelo es que es muy agradecida

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  17. No te ha quedado nada mal, Paco. Siendo como dices, está claro que eres un virtuoso del procesado.

    Sobre la plaza prefiero no opinar, porque ha quedado mucho peor de lo que estaba.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Esa plaza me trae los mejores recuerdos de mi época de universidad ya que era el sitio donde respirabamos un poco cuadno estudíaba en el arqueológico.
    es una pena lo que ha termindo pasando con ella, yo la recurdo preciosa, con sus flores con esa capa de agua que caia a modo de cascada y que en verano te servia pra refrescarte un poco y ese ruido, que esordecedor al final era como arrullo, en fin...

    Los cielos de mi pueblo son así un día squerosamente grises y feos y otros alucinantemente nitidos a pesar de la polución.

    ResponderEliminar

...///...