Day After Day - Alan Parsons

15:38:00 Paco 2 Comments

I Robot es un álbum conceptual del grupo inglés The Alan Parsons Project, y al que pertenece este téma, editado en 1977. En este disco, inspirado en el conjunto de relatos cortos Yo, Robot del escritor ruso-estadounidense Isaac Asimov, se utiliza extensivamente las nuevas capacidades del sintetizador Moog de los estudios de la EMI, sello que fuese pionero en el uso de tales facilidades en el disco del mismo grupo Tales of Mystery and Imagination.

Fuente: Wikipedia



2 comentarios :

  1. No entiendo mucho pero creo que utilizaste hdr no?
    Me encanta el procesado :-)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo. Me gusta el proceso que le das a tus fotografías.
    Buenos recuerdos me trae ésta canción, aún tengo en "minilo" éste gran disco de Alan Parsons Project. Saludos

    ResponderEliminar

...///...