Weather report - Club de Belugas

21:26:00 Paco 3 Comments

Mi amigo Paco Puerta del Pino, me ha puesto sobre la pista de esta gente llamados Club Des Belugas y que según he podido saber se corresponde con el nombre artístico del alemán Maxim Illion. Música que entra dentro del nu-jazz lounge, del jazz, del soul y de la electrónica, y que me ha encantado... ademas el titulo que da pie a esta foto que he tomado esta mañana en la playa de Carchuna (Granada) y que pertenece al álbum "Caviar at 3 a.m" le viene al dedillo.




3 comentarios :

  1. Como te decía ... es que marca la vista, esa prohibición. Cuantos lugares insólitos quedan en nuestra geografía.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buen tema, me ha encantado. Me apunto el grupillo para mis acompañantes musicales.

    Buen cielo y texturas, como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Curioso lugar y excelente la toma y su procesado...como siempre¡...muy buena la música, me ha gustado mucho éste tema de un grupo desconocido para mí. Saludos y felices fiestas.
    FELIZ NAVIDAD.
    Ramón

    ResponderEliminar

...///...