Always the sun - Stranglers

10:57:00 Paco 5 Comments

The Stranglers es un grupo de rock del Reino Unido.

El grupo, creado en 1974 como Guildford Stranglers se encuadra dentro del punk rock a pesar de haber aparecido antes de la primera oleada del género y se les considera como uno de sus precursores, más por sus actitudes que por la similitud estrictamente musical, ya que han explorado multitud de estilos. La banda dio sus primeros pasos en los circuitos de pub rock y finalmente alcanzó la categoría de grupo de mainstream con un notable éxito comercial, especialmente en el Reino Unido y el resto de Europa. En aquél han conseguido que 17 de sus álbumes y 23 de sus sencillos hayan entrado en las listas del Top 40. Fuente: Wikipedia.



5 comentarios :

  1. Esto es lo típico que se ve en los parque naturales, claro...

    Me gustan los brillos metálicos, muy bien conseguidos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el encuadre y como dice Ramón Portillo el brillo metálico lo has captado bien con el procesado...desconocía este grupo, no esta mal. Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  3. Muy buena Paco, debería dar la vuelta por todos los blogs.
    ¿hasta donde podemos llegar en el despropósito contra el paisaje y la naturaleza????
    Acojona la herencia que estamos dejando.
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Al igual que Angel...¿Qué herencia de mundo estamos dejando atrás? Por cierto, la canción y este grupo me encanta...

    Saludos desde Bilbao,

    ResponderEliminar
  5. Casi que se le quitan a uno las ganas de ir Paco, de esto no me habias contao nada, joio.... y depósitos como estos los tengo yo por aqui en las instalaciones de Arcelor....sin meterme 1000 kms pal body...venga, enseñanos lo guapo y no seas cenizo, que se yo que tienes paisajes por ahi menos calamitosos.
    De todas formas, bromas aparte, a mi ésta foto me parece cojonua...la composicion, el detalle y colorido me parecen de nota.
    Un abrazo artista,

    ResponderEliminar

...///...