Piratas del caribe - B.S.O.

9:11:00 Paco 12 Comments

Debo de ser un pirata,........





12 comentarios :

  1. Joer Paco, menuda mala suerte, toda una putada amigo. Lo has expresado a la perfección, estamos viviendo momentos en que la desprotección hacia el trabajador, el asalariado, el usuario, el ciudadano, son cada vez mayores. Todos los monopolios, multinacionales y bancos son los beneficiados, directa o indirectamente, por la legislación, las normas y las leyes ... en época de bonanzas nos dejaban las migas sobrantes, en plena crisis ni eso nos queda.
    ¿Donde hay que firmar para apoyar tu caso?
    Fuerte abrazo y espero que se solucione pronto.

    P.D. la foto es tremendamente simbólica, cojonuda.

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  2. tienes razon, se legisla contra el ciudadano, yo tb vivia en una urbanizacion de mostoles en madrid y telefonica tardo 4 meses en ponerme el adsl luego cambiamos a vodafone que al poco nos informa que no tiene cobertura, por supuesto despues de haber hecho el pertinente contrato, ya que telefonica no dispone de lineas en la zona paara alquilar. nuestros vecinos de abajo tienen adsl con vodafone sin ningun problema, total, vuelta a telefonica y ahora todo va como la seda. Reclamaciones en la oficina del consumidor, buenas palabras pero pocos hechos. en fin amigo, mucho animo y que te lo puedan solucionar pronto. de tus fotos no se ya que decirte, me encanta lo que les haces. abrazos

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  3. Muy buena la foto, y la verdad es que en este puñetero sistema que nos hemos montado lo mejor es que no te toque una incidencia, porque si te toca te jodes y ya está...

    A mí se me averió el teléfono móvil nuevo con 4 meses, y han tardado más de un mes y medio en repararlo, eso sí, la factura con el consumo mínimo religiosamente... y ahora vete a poner reclamaciones y a llamar a 902s....

    Suerte y sigue dando la tabarra, llama a Bigorra a ver qué si te puede solucionar el tema ;-)

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  4. No te desesperes (sé que es imposible no hacerlo) ante tamaña desprotección. Solo queda armarse de paciencia y esperar mejores tiempo. Los usuarios, los ciudadanos, cada día importamos menos y solo los intereses priman.
    Un saludo y que todo vaya bien.

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  5. Tranquilo Paco...
    Esperate sentado!
    yo hice el cambio de JAZZTEL a TELEFÓNICA a principios de Enero (sin averías, simplemente por economía por mejor oferta) y..pues hasta hace DOS DÍAS ese cambiono fué fecctivo con la llegada del nuevo router, eso si, desde el día primero de Febrero que me quedé sin ADSL.
    Ya ves no eres el único, pero no creo que te sirva de consuelo, ya se sabe : "mal de muchos, consuelo de pocos"
    Paciencia, pero a TELEFÓNICA ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO... sigue insistiendo pero no pierdas los nervios, mejor haz que los pierdan ellos.
    Saludos

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  6. Por si sigue ahí el tronco, podría ser una foto interesante hacer una foto al nivel del tronco un palmo detrás a 24 mm para la D700 18 pra DX y unos 3 cm elevado a F22. Ver´s qeu fotón con un tronco infinito.

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  7. A ver si el viernes -mañana no puedo- me ocupo de tu problema y toco a "mi contacto" en telefonica para que echen un cable. No te aseguro nada mas que intentarlo...pero algun padrino queda por ahi.... y ya sabes, el que no tiene padrino....pagano pa tooooda su vida.

    Llamamé el viernes, vale?

    Un abrazo,

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  8. Increíble. Si a un usuario se le ocurre "no pagar una factura" aunque sea por motivos con fundamento, menuda bronca tiene, con listado de morosos y sin línea hasta que les pareceñ.

    Ahora a las compañías sólo les interesa los bieneficios, los usuarios somos simples números. yo tengo un problema parecido con Endesa, tengo mi casa sin luz, es en el campo, pero eso no es motivo.

    Suerte, Paco
    L;)

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  9. ...yo también pasé, en su momento por ése mal trago...todo son intereses, beneficio...La fotografía y la música le viene de maravilla al texto. Muy buena la captura. Saludos y que tengas un buen fin de semana.
    Ramón

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  10. Hola Paco, me cambié a Jazztel porque me ofrecía mejor tarifa. Hoy es el día en el que, por motivos de telefonía movil, tengo una reclamación en la Oficina del Consumidor contra Telefónica. No te fíes de Telefónica o MOvistar. Vete a la oficina del consumidor; estoy segura de que la responsabilidad de tu problema corresponde a Telefónica. !Que espabile! !Todavía dominan el mercado de las operadoras a pesar de que éste mercado es supuestamente libre!
    Un abrazo,
    Pat.mm

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  11. Por cierto, con Jazztel de cine...!Y pago a Telefónica por el alquiler de la línea.

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  12. Impotencia ante cualquier gigante. También resignación (y no me gusta).

    Una fotografía muy sugerente.

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