Set Fire To The Rain - Adele

22:59:00 Paco 6 Comments

Adele Laurie Blue Adkins (n. 5 de mayo de 1988 en Londres, Inglaterra) conocida simplemente como Adele, es una cantante inglesa de soul y jazz, el tema pertenece a su segundo álbum de estudio titulado 21 y que fue lanzado en 2011.



6 comentarios :

  1. Cunnus, yo tuve una hamaca como ésa, Paco. Amarilla, la mía era amarilla....se jodió como esa, se le dobló una pata y nunca mas fué hamaca...jejejejjj

    Esta me recuerda a aquella otra del triciclo que me encontré en la playa de Xagó, te acuerdas?? Rastros de un verano feliz... que cierra ya temporada aunque a rabietas.

    Ya te veo feliz con esos cielos.

    Abrazo,

    ResponderEliminar
  2. no me gustan las playas con piedras, es mas creo que no deberian llamarse playas sino piedraplayas o algo así. lo que si me gusta es todo lo demás, canción incluida.
    un abrazo y perdona no te comente tanto aunque siempre veo lo nuevo que subes.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de arrimarme por estos rincones después de un tiempo y reencontrarme con tus cielos. He andado muy ocuparda.. la causa en mi blog ;-) Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Si señor, se te ve feliz, curiosamente, cuando se estropea el tiempo por allá abajo. Supongo que no divulgas en exceso estas preferencias tuyas ¿no? ;-)
    Cojonuda Paco

    ResponderEliminar
  5. Maravillosa fotografía. Excelente canción.

    ResponderEliminar
  6. Maravillosas fotos. Es un placer descubrir blogs como este. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

...///...