Mas dura sera la caida

15:20:00 Paco 20 Comments

Después de realizar la foto, me quede con las ganas de saber qué es lo que anunciaba o daba a ver el cartel, y aún por curiosidad me dan ganas de volver y darle la vuelta ¿prohibido hacer fotos?, tal y como está el tema… no me extrañaría lo más mínimo, ya que me acuerdo de que en Venecia en muchos lugares apenas te veían aparecer con la máquina de retratar lo primero que te soltaban era aquello de “non foto”.

20 comentarios :

  1. Pues no me extrañaría a mí tampoco, pero espero que ponga prohibido tirar basuras.
    Un cielo espectacular como todos los tuyos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura que dice: Mirar, ver ,disfrutar...
    Quién nos va a quitar el placer de ¡Sentir!

    Preciosa como nos tienes acostumbrados.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Otra gran toma, sí señor...

    Me fascina como tratas las fotos... enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. pues no se lo que diría el cartel, pero hiciste bien en no volverlo, por si acaso decia que no estaba permitido hacer fotos, y nos quedábamos sin ver ese cielo rompedor. Una buena foto, enhorabuena. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tu bella mirada posándose sobre lo que nadie fotografiaría, ennobleciéndolo con ese aire tuyo cargado de húmeda nostalgia en soledad contemplativa.

    ResponderEliminar
  6. La foto muy buena como siempre....el tema de la foto mosquea,ya que parece que atentas más con una camara en la mano que con un bote de spray,ayer mismo me pidieron amablemente es si que no hiciera fotos en un centro comercial.Porque soy educada pero deberia haberle contestado que no estaba haciendo fotos,que es el nuevo movil que me he comprado.

    ResponderEliminar
  7. Wonderful composition and color. Nice!

    ResponderEliminar
  8. JO, DESDE LUEGO ERES EL REY DE LOS CIELOS...

    SALUT
    JOAN

    ResponderEliminar
  9. Un cielo amenazador, al agua tranquila como un plato de sopa, y en el cartel que pondrá imaginate tal vez Peligro tiburon hambriento

    saludos

    ResponderEliminar
  10. pues me encantaría que volvieras al lugar, dieras la vuelta al cartel y nos mostraras a todos lo que pone.

    una foto muy intrigante.

    bicos,

    ResponderEliminar
  11. Pues prueba a pasearte por según que partes de algunas ciudades como Barcelona. A la que saques el trípode (o a veces algún objetivo más gordo de la cuenta), si te ven, te piden la autorización. El mar, almenos por ahora, es zona franca. Pero, dejando de hablar de cosas feas, aquí lo importante son tus preciosas fotos, como esta. Tan preciosa que... casi mejor no saber lo que ponia el cartel!

    ResponderEliminar
  12. ...sería el colmo que a alguien se le subiera al moño la idea de prohibir hacer fottos en lugares como ese y nos privaran de la alegría de ver fotos, como esta tuya...
    ...el cartel le da una perspectiva interesante, el cielo como todos tus cielos...¡alucinante! y el rincon del fondo a la izquierdas, en su conjunto, me encanta...un abrazo...

    ResponderEliminar
  13. Igual es un "Prohibido prohibir" ;)

    ResponderEliminar
  14. Los italianos es que cobran por todo... y más en Venecia, ciudad fundada por piratas, más de la mitad del patrimonio es robado ;-) así que imagino que a lo de 'non foto' habrás infringido alguna indicación, jejeje.

    Me gusta leer los comentarios ya realizados cuando llego al mío, pero a veces según sean esto me siento un poco cohibido. En este caso, todos los comentarios sobre el cielo son buenos, pero a mi me parece que tienes cielos mucho mejores, sin embargo, ese motivo de espaldas, la textura de la arena y los reflejos del mar me gustan muchísimo.

    Saludos Paco.

    ResponderEliminar
  15. Un cartel tan cerca del agua ?. Ya se que ponia . " Cuidado , final de la tierra , aqui empieza el paraiso ".Muy buena , por cierto .

    ResponderEliminar
  16. pues alguna prohibicion eso seguro.
    El ayuntamiento de madrid dice que si algo está en la calle no hay quien te pueda prohibir que lo fotografies, por mucho que los vigilantes de comercios o quienes sean salgan enseguida envueltos en aspavientos negandote tu derecho.

    yo la foto la encuentro magnifica, no solo por su calidad que eso es obvio. es increible que vieras las posibilidades que nos muestras cuando te cruzaste con la señal caida. eso es saber mirar.

    ResponderEliminar
  17. muy buena!!..una composicion excelente.

    ResponderEliminar
  18. Si decia no tomar fotos, entonces tumbaste tu el letrero? (broma)

    Jaja :P

    En serio,debes estas aburrido de escuchar lo maravilloso de tus cielos, este es atemorizante, combina con el letrero caido.

    Sobre el tema de Venecia, es por la data de las obras de arte, supuestamente la luz de las cámaras ayuda al proceso de descomposición de estas, fué lo que me explicaron cuando insistí en tomar fotos.

    Saludos

    ResponderEliminar

...///...