English man in New York

18:30:00 Paco 10 Comments


















































No es New York... es Berlin, junto a los famosos almacenes Kaufhaus Des Westens... el coche es un Mini producido por el fabricante alemán BMW desde el año 2001. Su diseño retro creado por Frank Stephenson está inspirado en el Mini original, que fue lanzado al mercado en 1959. El MINI no se vende bajo la marca BMW, sino de manera independiente, y se fabrica en Oxford, Inglaterra. El prototipo fue presentado al público en el Salón del Automóvil de París de 2000.

La reestilización del MINI fue presentada al público en noviembre de 2006, lo que además de cambios estéticos significó un recambio de todos los motores y mejoras en la seguridad pasiva. Mientras que la línea previa recibió 25 puntos y cuatro estrellas en la prueba de protección a adultos en choques de EuroNCAP, la gama nueva fue otorgada con 33 puntos y cinco estrellas, actualmente el segundo turismo más corto en recibir estas últimas después del Fiat Nuova 500.

Fuente: wikipedia



10 comentarios :

  1. ¡vaya dos fotazos que te has marcado, Paco!... son impresionantes, sobre todo la última, la del coche rojo...

    me chiflan, me encantaría verlas en tamaño poster.

    ir de vacaciones te ha inspirado.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  2. me gusta la distorsión de la foto! además de la selección de color, gemial.

    ResponderEliminar
  3. El mini estaba pidiendo a gritos ese desaturado para quedar con la importancia de un gran coche. De hecho, lo fué y se merecía este homenaje tuyo. Preciosa la foto en su conjunto.

    ResponderEliminar
  4. La grandeza del edificio contrasta con lo mini del auto. La utilización del color lo complementa. Sorprende y atrapa.

    ResponderEliminar
  5. El Mini fué un coche que siempre me gustó, y ademas viendo este descapotable, rojo, impecable...

    Me encanta la foto. Como siempre, estupenda :)

    Saludiños

    ResponderEliminar
  6. Un gran coche, sí señor y la foto no se queda atrás, es preciosa!
    Muy acertada la desaturación selectiva.Saludos

    ResponderEliminar
  7. Qué foto más BUENA! Mira que estos efectos de desaturado selectivo los veo a veces un poco recurrentes. SIn embargo, esta imagen no podría concebirla sin ese efecto; sin esa fuerza. Una foto de poster ;-) Besos!

    ResponderEliminar
  8. Genial. Me encantan los coches rojos y ese estilo que tienes para mostrarnos otras perspectivas. Felicidades por esta nueva colección de fotografías que acabo de degustar.
    Un saludo desde Galicia.

    ResponderEliminar
  9. Un auténtico FOTÓN. Me encanta la creatividad que tienes al encuadrar. Un cutout espectacular. Esta es para imprimirla en grande y colgarla en casa. Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que sería mejor que lo fabricase BMW en Alemania, y que le pusiese el nombre. Conozco unos cuantos minis de estos con problemillas.... eso sí, no tienen nada que ver con las estrellas ;-)

    Buena toma Paco.

    ResponderEliminar

...///...