just an illusion

23:05:00 Paco 17 Comments

Desde el Reichstag... Berlín.



17 comentarios :

  1. Hola Paco
    Sabes, hoy hablo en mi espejo del casi imperceptible regreso de mis emociones... obviamente no podía nombrar todas las cosas que me llegan por que el post seria una lista interminable pero sin duda, muchos de tus cielos tocan alguna tecla en mi interior.

    Besos desde mi alma en calma.

    ResponderEliminar
  2. de nuevo no tengo mas remedio que felicitarte por tu trabajo...

    cielos que llevan tu firma...

    un saludo muy afectuoso...

    ResponderEliminar
  3. Da la impresión de que uno podría mover los edificios con solo proponérselo, cambiarlos de lugar como en una maqueta, un puzle en tres dimensiones. Precioso este Berlín de juguete.

    ResponderEliminar
  4. anda que no echo yo de menos unas nubecillas de esas y poder dormir en condiciones arropado con las sábanas!!!

    ResponderEliminar
  5. Sí, parce una maqueta. Y el color de esas nubes... Ufff es estupendo.
    Un abrazo, Paco.

    ResponderEliminar
  6. Ni me habia dao cuenta. Esa mole de edificio justo junto al "pirulí" de la Tv era nuestro hotel, en la Alexander Plazt.
    Un rara vista de Berlin, pero no deja de ser interesante.
    Cojonuda la cola para subir al Reichstag....jejejejjj

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Paco, algún día me tienes que contar como consigues ese efecto Drag. A mi no me queda así de bien.

    ResponderEliminar
  8. Sigues con un retoque envididable.

    ResponderEliminar
  9. una foto muy alegre dentro de lo abigarrado del conjunto de edificios... me encantan los colores que tiene.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  10. Vaya MARAVILLA de foto! Me hace gracia porque he estado rebuscando entre los empolvados archivos de mi disco duro hoy mismo y he estado procesando unas fotos de Berlin, con unas nubes similares.... pero un resultado del todo distinto! Te felicito de nuevo por ese sello tan personal que tienes. Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Caro amigo, belas cores...Foto espectacular....
    Um abraço

    ResponderEliminar
  12. Hola de nuevo, he desarrollado un metabuscador de artículos, videos , manuales, tutoriales etc de técnica fotográfica a través de un sencillo widget de google. Pudes probarlo en el último post de mi blog.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado como se ha colgado esa ciudad del cielo. ¡Bellisima!


    Cariños

    ResponderEliminar
  14. Echaba de menos una entrada a los Cielos.... felicidades, como siempre una fotografía preciosa :) Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Curiosa amalgama de antiguo y nuevo, de destrucción y reconstrucción. Una foto que resume muy bién el Berlín actual.

    ResponderEliminar

...///...