Speechless - Kruder & Dorfmeister

15:21:00 Paco 6 Comments

Kruder & Dorfmeister es un dúo austríaco de música electrónica integrado por los músicos y DJ Peter Kruder y Richard Dorfmeister

Su propuesta musical esta basada en mezclas o remixados con elementos del downtempo, el dub, la música pop, el hip-hop y el drum and bass. Estas mezclas poseen además secciones vocales procesados por sampler, elementos del trip-hop, la bossa nova y otros géneros que dan a su sonido un tinte personal y único... el tema pertenece a su álbum doble The K & D Sessions, de 1998. Fuente Wikipedia



6 comentarios :

  1. as suas fotos são de uma beleza artística deveras atroz!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Paco:

    Gracias por visitar mi blog (photoblog Alicante) y por tu comentario.
    He hecho una visita al tuyo y me encanta el tipo de fotografía que haces, quizás porque, al igual que a mi, te gustan los cielos.
    Haces unas ediciones muy buenas consiguiendo realzar las nubes de un modo sublime, sin exageraciones. Tengo dudas acerca de las herramientas que utilizas para ello ¿Quizás el Lucis Art).
    Bueno me apunto como un seguidor más y quedo a tu disposición para lo que necesites.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Magnífica esta toma, con un procesado muy delicado, Paco.

    Como es natural, tus cielos no podían faltar en ella. sin embargo, no hay estridencias, parecen formar parte del "decorado".

    Una gran foto.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Que vida tan apacible la que se refleja en tu imagen de Amsterdam, esa convivencia de la tecnologia necesaria y de la ciudad sostenible es un verdadero ejemplo.
    No se como cunnus lo haces, joio, pero queda de lo mas natural esa edición a medio camino entre la fotografia y el HDR. Estupenda.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mirar esa foto, y observar a a la gente en movimiento, la limpieza que hay en la calle, sólo perturbada por un vaso de coca-cola aplastado. los edificios son preciosos y los cielos parecen nublarse para que tú los puedas fotografiar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡me encanta! parece que está pintado, un cuadro.

    bicos,

    ResponderEliminar

...///...