Walk On The Wild Side - Lou Reed

7:57:00 Paco 5 Comments

Lou Reed (nacido como Lewis Allen Reed el 2 de marzo de 1942 en Freeport, Long Island, Nueva York) es un cantante y escritor de rock, considerado el padre del rock alternativo, primero como líder del grupo The Velvet Underground y luego en solitario. Enormemente influyente en el arte pop desde la década de los 60, sus principales discos son Rock'n Roll Animal, Transformer y, para un primer acercamiento, el soberbio concierto que ofreció en el Meltdown Festival: Perfect Night Live in London. Vive en Nueva York. Fuente: Wikipedia



5 comentarios :

  1. Inmensa Paco. El procesado y la compo. Lo que más me atrae es esa mezcla del entorno natural con las señales del intrusismo humano, siempre un detalle en tus fotografías que hacen pensar. Somos una especie peculiar, ¿no te parece?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buen procesado, buen encuadre...y excelente la canción de Lou Reed seleccionada. Que tengas un buen fin de semana.Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo paciencia siguiendo tu blog porque sé que más tarde o más temprano sueltas un fotón autèntico PACO-CIELOS como el de hoy.
    Uno más para la colección.
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena foto, que te hace pensar... y muy buen procesado...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

...///...