Bittersweet Symphony

18:30:00 Paco 8 Comments


















































Me llamo la atención este edificio, parecía como una especie de sinfonía arquitectónica, y que no sé si por su publicidad pertenece al grupo energético público sueco Vattenfall.

Vattenfall es una de los grupos energéticos más importante de Europa. Fundado en 1.909, hoy es un holding que pertenece en su totalidad al estado Sueco y, liderado por su empresa materna Vattenfall AB.Vattenfall es la quinta generadora de electricidad en Europa y la mayor generadora de calor. Las ventas del Grupo ascienden a 12 billones de euros. Actualmente el Grupo opera en Suecia, Finlandia, Alemania y Polonia. Vattenfall actúa en todos los eslabones de la cadena de valor de electricidad: generación, transmisión, distribución y ventas. Vattenfall participa también activamente en el negocio de la electricidad y genera, distribuye y vende calor.




8 comentarios :

  1. Tus fotos de Venecia eran un sueño acerca de una ciudad soñada. Tu Berlín en cambio tiene la calidad de un lego, como si en cualquier momento fuera a aparecer la mano enorme de un niño en uno de los ángulos superiores de la fotografía.
    Y aunque no se vea esa mano existe, y no sirve de nada que la escondas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario en mi blog y decirte que me han sorprendido tus fotos de Berlin ya que es una ciudad en la que he estado seis veces y me gusta especialmente. Tus fotos son excelentes y me han hecho recordar mis viajes a esa preciosa y moderna ciudad. Aún no he colocado las fotos que hice en mi blog de viajes, pero todo se andará, pero claro no puedo competir con tu angular ya que mi cámara no tiene.

    ResponderEliminar
  3. No me das tregua y no se esperar... me gusta sentir como plasmas imagen y pensamiento aunque confieso que aun ando dormida y las palabras duermen así que hoy me llevo la imagen y te dejo mis besos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto, EXELENTE!!! Logradisimo impacto de imagen...

    ResponderEliminar
  6. magnifita toma y magnifico procesado
    felicidaes
    salu2

    ResponderEliminar
  7. HOLA, TUS ULTIMAS VISIONES SON SURREALISTAS, MEZCLANDO EL PAISAJE URBANO CON LAS TAPAS DE REGISTRO...JEJE

    SALUT Y FOTOS
    JOAN

    ResponderEliminar
  8. Sí es curioso el edificio, tiene un aire de barco...

    Saludos.

    ResponderEliminar

...///...