It's not you it's me - The Little Willies

10:17:00 Paco 9 Comments

The Little Willies es una banda formada el 2003 en la cual participa Norah Jones en el piano y la voz principal, Richard Julian como vocalista, Jim Campilongo en la guitarra, Lee Alexander en el bajo, y Dan Rieser en la batería.

El grupo se formó cuando cinco amigos tuvieron un primer concierto en el Living Room de New York City, como una excusa para tocar juntos. Después se dieron una serie de eventos incluyendo un concierto de beneficencia para la estación de radio pública WFUV. Al principio solo tocaban tributos a otros cantantes country, incluyendo a Willie Nelson, del cual sacaron el nombre del grupo, pero luego empezaron a componer canciones propias. Su primer álbum, titulado con el mismo nombre de la banda fue el paso definitivo a la fama. Fuente: Wikipedia




9 comentarios :

  1. Parece que s eme viene encima el río, Sencillamente espectacular. Como siempre con un procesado muy cuidado, delicado y equilibrado
    Un abrazo Paco

    ResponderEliminar
  2. Preciosa toma invernal, de este invierno que se nos va, como el río, auque el río parece que se nos viene... encima ;-)

    Me encanta el cielo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el encuadre y...como siempre cuidadoso procesado. Me gusta. Saludos y buen jueves.
    Ramón

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho todo lo que he visto por aquí. No sé mucho de fotografia pero me encanta el procesado de tus fotografias!. Te sigo y te enlazo a mi pagina!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente en tu estilo pero con el punto de vista muy variado y más forzado que de costumbre,supongo que por no mojarte.

    ResponderEliminar
  6. La luz, el tratamiento del color y ese "hacer revivir" los cielos son señas de identidad claramente identificativos de tu trabajo, Paco.
    Pero en ésta hay que añadir algo que pone en mas valor -si cabe- tu trabajo. Ese encuadre que materialmente te mete en el rio es un alarde.
    Me gusta un casho...
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Fabulosa. Me encanta este efecto en las fotos.

    ResponderEliminar

...///...