God Is Love

19:32:00 Paco 49 Comments



49 comentarios :

  1. aunque la vea fuera de tu linea, creo que aun no habia visto ninguna imagen tuya en bn, el formato y composicion son sin duda los de siempre, !UN FOTON¡¡ la luz que entra el blanco de las monjas todo una maravilla.
    felicidades

    ResponderEliminar
  2. increible...me encanta es delas mejores fotos que he visto tuyas...se sale de lo normal..si te soy sincero ya eran demasiados cielos para mi...esta esta genil..solo una pregunta el haz de luz es real o fruto del procesado...
    salu2

    ResponderEliminar
  3. es tan buena que no se ni que decir. nada que ver con tu trabajo habitual y aun siendo dificil esto yo tb creo que es lo mejor que te he visto, es una preciosidad realmente increible.

    ResponderEliminar
  4. Ese halo de luz es una pasadaaaa!!! para no ser lo que nos muestras normalmente,... es una pasada la foto!!! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Te la has jugado. Hay que arriesgarse de vez en cuando y experimentar.
    Curiosamente Marvin Gaye mató a su padre que era predicador mientras explicaba el sermón del domingo.

    ResponderEliminar
  6. Una gran foto social, de las que ya no quedan, muy dificil de encontrar esa "luz".
    Hablando de luz, para mi quizas demasiado resaltado el haz de luz de la ventana.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Grande foto.
    Saludos
    JR

    ResponderEliminar
  8. Que fantastica foto!!!
    La verdad es todo perfecto en ella.
    Podria llenarte de elogios, pero prefiero no quitarte tiempo, asi puedes postear mas fotos como esta.

    Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el cambio, la foto tambien me gusta ese halo misterioso de las hermanas, o, tal vez sean seres misteriosos....

    saludos

    ResponderEliminar
  10. ES FANTÁSTICA

    PERO FANTÁSTICA DE VERDAD.

    ME ENCANTA

    BIQUIÑOS,

    ResponderEliminar
  11. Me has vuelto a romper los esquemas...Buenísima composición y cada vez que la miro no deja de recordarme a Buñuel...

    ResponderEliminar
  12. Me gusta. Que gran foto. Como dicen otros compañeros, muy diferente a lo dueles publicar. El blanco y negro contundente, dramático. El efecto del haz de luz te ha quedado de fábula, muy acorde con el título.
    Pero a mi lo que me priva, es ese "coro" de monjas de espaldas, que confieren un aspecto misteriosos a la toma

    Una gran foto

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Paco-

    ¡BELLÍSIMA FOTOGRAFÍA!

    No son tus cielos, pero parece que las monjitas están en él.

    Besos "cielo"

    ResponderEliminar
  14. Preciosa, esta fotografía me sugiere muchas cosas.
    Diferentes cielos, diferentes pensamientos, nubes de gloria, pensamientos ajenos, rayos de esperanza, rayos certeros uff para cuanto da esta fotografía.
    Y en blanco y negro me matas. :-)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. No creo en Dios, pero tras ver esta foto...sí jejejej.
    Cierto, te has salido con esta foto, genial!!
    Muy buena y que gracioso como Ripley, me quedado sin palabras

    ResponderEliminar
  16. Esta foto supone un giro radical en tu "línea argumental". O quizás no tanto.

    Es una foto maravillosa, muy sugerente. A mi me dice que, efectivamente, Díos está ahí cubriendo su manto de amor en forma de luz celestial.

    El procesado, de fábula.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. La mirada juega al ping pong en tu foto, de arriba abajo, y duda qué es más extraterreno, más excepcional. Me gusta mucho, mucho.

    ResponderEliminar
  18. Qué luz más espiritual y más corpórea a la vez. Es tan densa que, con el blanco y negro, casi parece niebla, tiene cuerpo como un personaje más. La foto es preciosa.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  19. Espectacular , parece el fotograma de una pelicula antigua...
    Y con la luz de tus cielos, que se cuela por todos lados!
    Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  20. si tu lo dices, en ese entorno y ellas tan ordenaditas...

    como sea, la foto es preciosa, me encanta lo que has logrado en b/n, felicitaciones, Paco.

    te dejo un abrazo,

    ResponderEliminar
  21. GUAAAUUUUU!!! esto es ya apoteosico joeeeeer que pasada de foto!!! por todo, todo, la luz se lleva la palma, y las monjas y el entorno, encuadre, b/n...

    Uno se acostumbra a ver tus cielos y tu mar, y de pronto sacas esta maravilla, eso se avisa jajajajaja

    Bicos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola de nuevo, Paco!

    Permíteme comentar otra vez, sólo para decirte que, cuando puedas, pásate por mi blog, (http://elvisorindiscreto.blogspot.com), porque tienes un premio allí más que merecido.

    Lee mi última entrada y allí lo encontrarás.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Paco, he visto tu visita a mi blog y me ilusiona mucho que te haya gustado viendo la fotos que haces. Algún dia tienes que esplicar el tratamiento que le das y cómo. Me encantan. Y ademas vivimos en la misma zona, Málaga-Rincón de la Victoria. Un saludo. Te seguiré.-

    ResponderEliminar
  24. Es tan real que me da miedo... las monjas son de verdad? o son fantasmas?? No eres muy propenso a estos retraros en b/n de interiores, siempre la chispa gris en tus escenas, la percepción de los colores apagados con las luces casi mágicas cayendo desde lugares increíbles.

    ResponderEliminar
  25. Una foto muy llamativa, sobre todo por la postura de las monjas de espalda. Buen tratamiento, como en todas tus fotos.

    saludos

    ResponderEliminar
  26. Pasando para saludarte y para invitarte a que veas el video que he hecho para participar en doritos adchallenge

    ResponderEliminar
  27. Impresionante foto Francisco, me fascina la luz y las monjas una maravilla. No conocía tu blog pero a partir de ahora te anlazo con tu permiso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Fascinante la imagen...un 10.saludos

    ResponderEliminar
  29. Está demostrado: Dios es barroco.

    Un saludo de tu amigo Coniates.

    ResponderEliminar
  30. Fantastica y divina imagen, tu nos tienes acostumbrados a tus fotos de cielos, en este caso ¿has subido a el cielo para hacer una foto del paraiso terrenal?
    saludos

    ResponderEliminar
  31. Fotón, fotón, fotón.

    Cuando he abierto la página pensaba que me había equivocado de blog al no ver esos cielos tan tuyos, pero es que esto es espectacular.

    Seguiré un rato más disfrutando de la imagen, o mejor me la pongo en favoritos. (Con tu permiso).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Caro amigo...bela fotografia...Excelente....
    Um abraço

    ResponderEliminar
  33. Llego a visitarte y ... vaya sorpresa!!! Nada de cielos y en su lugar una luz nada menos que "celestial" ...
    Me parece una foto INCREÍBLE, Paco, toda ella, b/n, composición, tratamiento, luz... Una maravilla, sinceramente...

    ResponderEliminar
  34. Como dice Isabel, no es un gran cambio: solo los cielos por el Cielo.

    La foto es muy, muy buena. Motivo, tratamiento, composición...

    Solo tengo una duda curiosa, que no contestarás: ¿el rayo de luz que ilumina a las hermanas es real o pintado?

    ResponderEliminar
  35. Apuraste el tiempo al máximo, arriesgaste y ganaste ;-) Esa leve falta de nitidez en los laterales no es relevante porque no hay nada de interés en las mismas, sin embargo le da mérito por la dificultad de las condiciones...

    El blanco y negro también es excelente, con detalles en los rincones más insospechados y un contraste genial.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Joer Paco, después de ver cosas así, a uno se le quitan las ganas de irse a acostar y jubilar la cámara. Es una fotografía preciosa, bien compuesta, la luz controlada 100%, impresionanate vamos. Enhorabuena por la foto Paco. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Madre mia!! Entre las pepitas de oro de tu blog se topa uno con una piedra preciosa como ésta.
    Me parece una foto magnífica que no me canso de mirar.
    Mi enhorabuena por el logro!

    ResponderEliminar
  38. ¡¡¡DIOS!!! Impresionante, Paco, te superas a ti mismo. Me has dejado maravillosamente asombrada. Fotaza de las buenas. Felicidades!

    ResponderEliminar
  39. Paco, tienes el don de meternos a todos en tus escenarios...

    ResponderEliminar
  40. Una magnífica foto. Transmite una atmósfera irreal muy bien captada.

    ResponderEliminar
  41. Esto sí que es una señora foto y lo demás son tonterías. Simplemente perfecta. :)

    ResponderEliminar
  42. Yo digo como Ripley, es quizás la mejor que has presentado.
    Muy buen B/N, con una gama de grises impresionante. Te doy un 9,5,sabes porqué,por la zona superior del Altar Mayor, la veo un pelín quemada, por eso no te doy el 10. Un saludo Paco.

    ResponderEliminar
  43. Qué buenas tus fotos y qué bueno haber encontrado tu blog. Un saludo,
    Esther

    ResponderEliminar
  44. wow hermosa imagen ... me gusto como captaste la luz que ilumina el retablo saludoss

    ResponderEliminar
  45. Me parece irreal.

    Preciosa!!!!

    Te saluda despues de varios días de ausencia mis ojos maravillados por tus fotos.

    ResponderEliminar
  46. simplemente ESPECTACULAR!!! Me gusta mucho. Un saludo, Rubén García.

    ResponderEliminar

...///...