If I let you in

23:19:00 Paco 25 Comments




25 comentarios :

  1. Caro amigo duas belas fotografias...Espectacular....
    Um abraço

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de foto me gusta muchísimo. Solo voy a decir que las fotos son increíbles, porque si sigo con todo lo que pienso de ellas, me llamarán pelota...
    Paco, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Un blanco y negro puro y limpio. Tengo que decirte que me gusta más este B&N "clásico", que cuando añades notas de color: Claro que esto es una manía mía.
    Me privan esas texturas que has arrancado a la arena. Genial

    Cordiales saludos

    ResponderEliminar
  4. "Back to basis", que dirían los americanos.

    Otra vez vuelves a tus cielos tormentosos y atormentados.

    Magníficas fotos en B&N que acentúan aún más el dramatismo de las escenas.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. Las fotografías son espectaculares. Realmente exquisitas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No me gusta dejar comentarios en los blogs como "excelente", "muy bueno". Todo el mundo lo hace y no siempre con sinceridad sino para recibir una visita a cambio.
    En tu caso me veo obligado a usar siempre palabras como esas.
    Hay para pasarse un buen rato navegando por este blanco y negro excepcional. Soy un surfer de las imágenes excepcionales, lo reconozco.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta especialmente la primera, con esas pisadas en la arena que se aprecien en el centro de la imagen...
    saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Al pasar a B/N no has perdido la fuerza de "TUS" cielos que son siempre espectaculares.
    Toni

    ResponderEliminar
  9. El agua es la sirena del mar.... con esas olas atentas a todo lo que se mueve en la orilla...

    Saludos y un beso!

    ResponderEliminar
  10. Genial ambas fotos...esa perspectiva con el gran angular, le da gran fuerza...

    ResponderEliminar
  11. me encantan, me encantan... estoy tan emocionada que voy a darte uno de mis besos especiales.

    le sienta bien el blanco y negro a la arena, al cielo y al mar... y esas huellas... me chiflan las huellas.

    acércate que voy a darte el beso.
    así está bien.

    ResponderEliminar
  12. mmmm..., me he quedado un rato perdida en esa arena y en esa música...

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Ya te veo tirando de archivo, las fantásticas playas de invierno del Rincón deberán estar ya abarrotadas con el agetreo y alborozo típico del verano... tendremos que esperar a ver qué sacas de tu archivo o lo que es peor al invierno para repetir cielos...

    Buen verano Paco!!

    ResponderEliminar
  14. Envolventes, la primera sobre todo y ademas envidiable el momento de disfrutarlas de esta manera, solitarias.

    Como siempre tus trabajos son toda una referencia.

    Saludiños

    ResponderEliminar
  15. Es un placer para los ojos ver imágenes como las que tú fotografías.... un día aprenderé :) Saludos...

    ResponderEliminar
  16. No sé qué decirte ya. Que me sigo quedando obsorto con tus fotos. Tus ojos tienen cada día mejor gusto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. HOLA PACO, HACIA TIEMPO QUE NO PASABA, HE ESTADO DE VACACIONES VIAJANDO POR TIERRAS PORTUGUESAS Y MIRA EL MIERCOLES EMPIEZO A TRABAJAR. VAYA PAR DE IMAGENES EN B/N...SON TOTALES EN LUZ TEXTURA Y ENCUADRE. UNA PREGUNTA TE VOY HACER. HAS OIDO HABLAR DEL CONVERTIDOR (Digital King DSW PRO 0,7X) QUE HA SALIDO EN LA REVISTA SUPER FOTO DE JUNIO, VALE 95 EUROS, COMO SE QUE TU UTILIZAS EL GRAN ANGULAR, TE PIDO OPINIÓN A VER QUE TE PARECE.....SALUDOS Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  18. Buenas composiciones y mejores tonos, muy bonitas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Excelentes las dos Paco. Me gusta como te ha quedado la arena despues del tratamiento.

    ResponderEliminar
  20. Pero dónde encuentras esta maravilla de playas en las que hay más arena que mar?

    ResponderEliminar
  21. El negro y gris sin color que me pasea la mirada por la arena fría sobre el cielo plomizo.. nadie puede captar algo como esto, sólo Paco.
    Buen par. Les habría metido algo más de luz, pero son tus obras y es evidente que así son perfectas

    ResponderEliminar
  22. El cielo y las huellas en la arena parece como si tu fotografía llevase un mensaje encriptado.
    :-) Me gusta.

    ResponderEliminar
  23. imponente el mar de arena

    ResponderEliminar
  24. Querido Paco-
    ¡ Que fotografías tan preciosas...!

    Las miro y remiro y me digo:
    Por Dios que arte tiene este hombre para captar con tanta perfeccción esos mares de arena.

    Ahora que he estado en la playa, me he fijado y no hay arena, ni cielos como los tuyos.

    Un besico. "cielo"

    ResponderEliminar
  25. Son espectaculares las dos.De la primera me gusta más el cielo y de la segunda la arena por su textura.
    Las dos unos B/N impecables.Saludos

    ResponderEliminar

...///...