Van Diemen's Land (Live)

13:00:00 Paco 16 Comments



16 comentarios :

  1. La sombrilla se puede tocar con la mano. Llevo ya años diciéndome que tengo que ir a que me expliques como lo haces. Y lo haré, no sé cuando pero lo haré. Eres un "master".

    Perdona la pregunta, ¿Es la D700 con un 14-70 2.8 o similar?¿En qué notas más el cambio de cámara? Lo digo porque voy a cambiarme de cámara pero no me convence nada de nada la D90 y no llego a la D700, la D300 esta bién pero no mata, todo el mundo se la vende. Y salvo por el ruido, todos dicen maravillas de la D200. pero desde luego el ruido es un grave inconveniente. Total que sólo llego a la Canon D50 que la tiene algún compañero mío y con un tokina 11-16, un tamron 17-50 y un canon 70-200 hace virguerías orientales.
    Los objetivos me los compraré en Hong-Kong y si pago aduanas , mala suerte (aunque ya me han dicho el proveedor en que raramente pagas aduana).
    En fin, 3000 moniatos, flashes filtros , tripodes, mochilas y gripñs aparte. Y mirar a mi mujer sin que se me caiga la cara de vergüenza , ja ja! A ver si me atrevo y me lo compro todo antes de ir a Escocia en julio. Perdona el rollo, pero quién me puede entender mejor que tú?

    ResponderEliminar
  2. Otra de tus fotos de playa surrealista, je, je, je ...tiene un algo que hace que la mires y mires, buscando, tal vez, el personaje que ha abandonado la sombrilla y la tumbona. Y ese avión en el cielo es el broche final.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero estar ahí, y pasarme el día entero viendo pasar aviones con pancartas. GEnial como siempre. SALudos.

    ResponderEliminar
  4. D90, D200, D300, D700? ¡cuántas Ds! El caso es que como siempre esta es un clasicazo del rincón ;-)

    Ese elemento de primer plano lleno de color y nitidez, pero lo demás también aporta lo justo y necesario.

    Muy buena Paco.He estado un poco fuera de juego estos días pero ya volví, a ver si me pongo al día.

    ResponderEliminar
  5. Creo que la avioneta haría buen precio por la publicidad, habida cuenta de la escasez de recptores del mensaje.

    Otra estupenda fotografía, Paco, con un dominio del gran angular sorprendente.

    Saludos.

    Pdata.- ¿quién dice que la Nikon D300 "no mata"? Sin duda, la mejor cámara con formato APS-C del mercado actualmente. Ya veremos lo que depara la nueva Pentax K-7.

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho la luz que se desprende de tus fotos y esos colores tan nítidos que consigues... la imagen de hoy me parece fantásticva porque hay grandes constrastes, como si fueran diferentes realidades fusionadas en una sola.

    genial.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  7. Muy buena!!!!
    PArece que se vaya a formar un tornado de un momento a otro...
    SAludos!

    ResponderEliminar
  8. Estupenda foto. Similar a muchas tuyas, pero lo bueno no cansa.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el contraste de la hamaca y la sombrilla, con ese cielo... además tambien me gusta la sensación de profundidad que tiene la foto...
    saludos!

    ResponderEliminar
  10. me encanta la foto de la playa, y parece que es un sitio intimo, je je.

    Y me gusta color, muy bonita la foto.

    Felicidades!!!

    Gracias

    ResponderEliminar
  11. tu "firma" particular. Sé que es tuya aunque me la encontrase en otro sitio... siempre que entro aqui...intento aprender algo nuevo.

    felicidades por tu imaginación y trabajo!!!

    ResponderEliminar
  12. tu "firma" particular. Sé que es tuya aunque me la encontrase en otro sitio... siempre que entro aqui...intento aprender algo nuevo.

    felicidades por tu imaginación y trabajo!!!

    ResponderEliminar
  13. paco, quizas coincidamos una de estas tardes de julio agosto por las playas de la zona... saludos

    ResponderEliminar
  14. Una foto estupenda, con esa línea de playa tan limpia...

    ResponderEliminar
  15. aparte de que ya casi tengo al alcance de mi mano las vacaciones, ver esta foto casi me obliga a meterme ya dentro del monitor, o mas bien que se sale todo el encuadre para fuera y me invade la estancia :)

    ResponderEliminar
  16. Absolutamente redonda, como digo yo. Sencillamente perfecta con el añadido del vuelo inusual (por lo menos para mí) de la avioneta.
    Chapó.

    ResponderEliminar

...///...