Now We Are Free

20:33:00 Paco 17 Comments



17 comentarios :

  1. Una foto de alguien que demuestra dia a dia sus dotes de observacion y su capacidad de tratamiento de posproduccion.
    Bien vista y tratada, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Genial, es como un mensaje del “cielo” ;-)
    Desde luego es una fotografía para reflexionar, parece un mensaje de esos subliminales en medio de una sociedad “Orwoeliana” .... a ver si va a ser la pura realidad ....

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. sÍ EL MENSAJE ESTÁ BIEN...PERO SE VE RARA, no? será mi ordenador? Aún pinchando encima no se ve definida, como pixelada.

    Bueno un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo la veo muy bien en mi monitor. Quizás la haya arreglado.

    Me encanta tu búsqueda de imágenes insólitas. ¡Qué paciencia! Tus cielos, como siempre.

    Y, como simple apostilla, no sé. No estoy muy seguro de que "seamos libres".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Jota Ele dijo: No estoy muy seguro de que "seamos libres"

    yo opino igual... NO SOMOS LIBRES, estamos sometidos a la manipulación de los grandes medios de comunicación, este cartel pertenece a una conocida cadena de radio perteneciente a la iglesia, en estas elecciones todos han ganado... desede la izquierda a la derecha, y no sigo más porque sino se me ve el plumero y yo solo quiero hacer fotos.

    abrazos

    ResponderEliminar
  6. Dado el origen del rótulo, habría sido mejor que hubieran escrito:
    "Semos libres" ja ja!
    Nuena nitidez, envidiable.

    ResponderEliminar
  7. ¿Libres para qué?

    La libertad es una sensación, si crees que eres libre lo eres si no ¡estás preso! aunque deambules por parajes inmensos...

    Bien visto Paco.

    ResponderEliminar
  8. Ese somos Libres a al izquierda y de fondo la ciudad, que te atrapa y te estruja. Un buen mensaje el que has captado. Buena composición Paco. Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a Dios! ... Pero por que no me parce??? ... mmmhhhh
    Buena foto, me gusta
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Paco-
    Me admira la capacidad que tienes de observar las cosas y captarlas.
    ¡Eres un GENIO!

    No sé si somos libres pero nuestra imaginación ¡SÍ!

    Besos "Cielo"

    ResponderEliminar
  11. Somos libres... pero con ese fondo tan negro... jajajaja, bueno es un rayito de esperanza. Me gusta, me hace respirar en libertad ;)

    Saludiños

    ResponderEliminar
  12. la letra pequeña de ese cartel dice: unos más que otros, sólo que claro esa letra pequeña no se puede leer a tanta distancia.

    una foto estupenda y con mensaje.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  13. Esta canción es una pasada... bonito cielo, como siempre!
    saludos!

    ResponderEliminar
  14. Ojalá.

    Pero no creo que nadie lo crea sólo porque lo diga un cartel...

    ResponderEliminar
  15. Pues regular de libres nada más.

    ResponderEliminar

...///...