Fondamenta San Giobbe
Una de las zonas menos conocidas de Venecia, ciudad de la que generalmente la gente que la vista solo suele guardar como recuerdo lo que es el entorno de San Marcos y de Rialto… pero Venecia es algo más… en esta foto realizada en día de principios de agosto, acababa de caer una fuerte tormenta, a mi espaldas empezaba a despejar y asomar poco a poco una fuerte luz…, de ahí la iluminación en contraste con el fondo.
Me desculpe, mas aqui deixo o céu para segundo plano.
ResponderEliminarFotografia maravilhosa!!!
Está claro que Venecia es algo más, que no se puede visitar en un día y que son necesarios varios para perderse por las islas, callejero en mano, buscando todas las caras de esta singular ciudad.
ResponderEliminarSaludos.
Qué suerte el claro que tenías a tu espalda. Ha dado una luz perfecta para no dejar sin detalle ninguna de esas casas oscuras de la izquierda. Fotográficamente has aprovechado bien ese viaje. Enhorabuena.
ResponderEliminarAh pues estupenda esa luz que viene de atrás, te habrá dejado la zona de edificios en mejores condiciones lumínicas para la toma.
ResponderEliminarSalud
Fantástica fotografia, con increibles contrastes y una luz magnífica!! Xapeau!!
ResponderEliminarEfectivamente no parece Venecia, otro aire, otra imagen.
ResponderEliminarun saludo
Bela foto...fantástica!
ResponderEliminarBeijo
Qué privilegio el tuyo, Paco. Te imagino disfrutando al tiempo y por igual del lugar y de la fotografía, eso que no se consigue muy a menudo.
ResponderEliminarTal vez una lancha en la esquina inferior izquierda hubiera sido la guinda. Pero con una luz como esta, qué importa...
Que imágenes tan diferentes nos bridas de venecia. Y esa luz ¡Fantástica!
ResponderEliminarSaludos
Soy repetitiva, pero estoy convencida que los CIELOS se alían contigo para nuestro disfrute.
ResponderEliminarGracias ¡ CIELO !
Un besico.
...Y yo no he salido de mi país :'(
ResponderEliminarHERMOSO LUGAR Y BRILLANTE FOTO!!! Gracias por traerme un pedacito del otro lado del mundo todos los días :)
Vencia , tu , tu cámara, y siempre en guardia para esos momentos mágicos de la luz. Esta fotografía es una recompensa a ese siempre alerta. Un tratamiento impecable.
ResponderEliminarCiudad llena de magia la mires por donde la mires, otra muy buena imagen.
ResponderEliminarHe visto todas las fotos de Venecia que has puesto en el blog. Muy buenas, me he vuelto a dar un paseo por esta ciudad a traves de tus ojos.
ResponderEliminarUn abrazo
Ese edificio alto rompe la linea con los demas, supongo que haya reordenacion urbanistica :) (es broma) Imaginar estas calles hace 30 o 40 años... casi serian las mismas que hoy. Es una preciosidad de lugar, y de foto :)
ResponderEliminarSaudiños
A tí te falta Lisboa y a mí me falta Venecia ;-) ... me gusta, tiene una luz especial. Un saludo
ResponderEliminarMuy buen encuadre le has dado una profundidad con el rio estupenda..saludos
ResponderEliminarQue quieres q te diga es genial! Maravillosa, esas enormes nubes y esas casas tan singulares de venecia! Maravilloso enfoque!
ResponderEliminarSaludos
Muy buena la perspectiva y espectacular el cielo, que consigue que las casas parezcan recortadas.
ResponderEliminarCon fotografías así apetece coger una mochila y ponerse a conocer mundo.
Genial esa luz rompiendo el grafito del cielo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Que buena esa luz que te venia por detras , crea un contraste genial con el cielo y lo realza todo...,Venecia se merece estas fotos, me encantan.
ResponderEliminarMe gustan todas tus fotografías, pero esta la encuentro poco natural. No sé el color, hay algo...la línea que divide los edificios del cielo no me acaba de convencer, quizás demasiado definida, no sé igual soy una tiquis. Pero bueno ¡una! de tantas que me gustaron.
ResponderEliminar