Harley-Davidson

16:27:00 Paco 17 Comments


















































La moto es una Harley-Davidson fotografiada junto a la Puerta de Brandemburgo.

La primera motocicleta Harley-Davidson tuvo su humilde comienzo en Milwaukee, Estados Unidos en 1901, cuando William Harley, con 21 años, y Arthur Davidson, con 20, crearon un prototipo de bicicleta motorizada.
Una vez que su prototipo fue funcional, se les unieron los dos hermanos de Davidson, William y Walter.
La Harley-Davidson Motor Company fue fundada oficialmente el 28 de agosto de 1903, y en ese día, comenzaron oficialmente su producción.
Las motocicletas Harley-Davidson se distinguen por su herencia, estilo clásico. Su encanto atrae a fieles seguidores y entusiastas motociclistas, al punto de haberse convertido en una de las marcas de motocicletas más reconocidas mundialmente.

Fuente: Wikipedia




17 comentarios :

  1. Me gusta el primer plano tan llamativo y la colocación de los personaje.

    El angular te ha jugado una mala pasada con las columnas. Supongo que sería dificil corregir al tener el primer plano mas encajonado.

    Gracias por la historia, hemos aprendido un poco mas de las Harleys.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Harley y muy interesante la historia que aportas sobre ella.
    Bonitos reflejos, casi sales en la foto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa foto, preciosa moto y preciosa historia.

    Me recuerda a una que hice (en la que, por cierto, me dejaste un comentario), pero ni era en Berlín, ni era una Harley, ni era en color... En fín...

    (http://descubriendovisiones.blogspot.com/2008/09/route66.html)

    Siempre sigo tu blog y me encanta todo lo que haces. Felicidades.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Joer Paco....con que le has sacao brillo ??? Porque está que cruje.
    Con lo que a ti te gustan estos cacharros habras disfrutao de lo lindo.
    Una pasada.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el punto de vista. Aunque el procesado lo veo demasiado agresivo en este caso...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien tengo una!!!

    Solo que aparcada en mi blog...

    :)

    Y como llaman la atencion las condenadas!!!

    Saludiños

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué preciosidad son las Harley!

    Como ampliación a tu historia, ¿sabías que Harley Davidson tiene registrado el sonido de sus motos?

    Me gusta la foto, aunque coincido en que las columnas, esta vez, te han jugado una mala pasada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Una foto genial. Por el color, por la nitidez y por esa harley ¿quién no ha soñado alguna vez con una?

    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Hola Paco!!!! Cuanto tiempo!!!!
    Me alegra encontrarte por medio del blog de Antonio.
    Tus fotos continuan siendo espectaculares.
    Ya te ire visitando... eso yo no me lo pierdo...
    Un abrazo fuerte del viejo porticvs de focofijo!!!
    Jaume

    Yo acabo de empezar un blog, al final he claudicado!!!

    http://barcelonasigloveintiuno.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. paco buenos dias, me gustaria iniciarme en el HDR. Conoces algun link destacable y que software es el que sueles usar tu?

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  11. gran foto, muy buen encuadre, genial de verdad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡qué juego le has sacado a esos cromados! Por cierto que una harley sin cromados no es una Harley...

    ResponderEliminar
  13. You are te boss! Qué pasote de foto!

    ResponderEliminar
  14. Tienes un blog muy interesante. Pasare a verte
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. HOLA, BUEN RESALTE, ESTE SUPER ANGULAR LE PEGA FUERTE

    SALUT
    JOAN

    ResponderEliminar
  16. HOLA, SIN OFENDER SOLO QUIERO COMENTAR LO SIGUIENTE: MAS DE LA MITAD DE MI VIDA E RODADO EN HARLEY DAVIDSON UNOS 160,000 KILOMETROS Y SIGO AUNQUE CON ALGUNOS HUESOS ROTOS, A LO QUE VOY ES QUE LA MOTO DE LA FOTO NO ES DE UNA HARLEY DAVIDSON, PUEDO DISTINGUIR UNA HARLEY CON SOLO VER LOS PUÑOS O EL VELOCIMETRO O LOS FAROS, TE PUEDO GARANTIZAR QUE LA FOTO DE LA MOTO AZUL AUNQUE ES BONITA NO ES UNA HARLEY, OJALA PUEDAS PONER UNA IMAGEN REAL DE UNA PODEROSA H-D, TE COMENGO QUE RODAR EN UNA HARLEY DAVIDSON NO TIENE IGUAL, YO SOLO VIVO, PIENSO, Y ANDO EN UNA HARLEY DAVIDSON, GRACIAS POR EL ESPACIO, BORN TO RIDE, LIVE TO RIDE - RIDE TO LIVE, RIDE FREE.

    ResponderEliminar
  17. Pues, sea o no una harley (no sé si llevan el logo en el depósito) pero es realmente precioso el color que le has sacado, y como se ve reflejado el edificio!! Felicidades de nuevo, no es un cielo, pero sí es un azul genial ;)

    ResponderEliminar

...///...