Intro

23:37:00 Paco 18 Comments




18 comentarios :

  1. como siempre eres insuperable en fotos donde se mezcla el mar y las nubes. mis felicitaciones de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la arena y el mar de la BN pero el cielo de la de color... no sé, tiene poco color, pero la luz en la versión de color me parece mucho más sugerente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Casi me quedo con la versión en blanco y negro. La de color, la encuentro un punto falto de luz.
    La perspectiva y la fuerza del cielo son geniales.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría la segunda con los brillos del trapo de la primera.
    De todas formas he disfrutado con tu micromundo playero, como sieempre.

    ResponderEliminar
  5. Y ahora que? que dificil que nos lo pnes? a mi me encantan las dos son dos procesados geniales.

    Buen trabajo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es muy complicado, casi me quedo conla de abajo. Me da la sensación de que las nubes envuelven mejor el retrato.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. B/N porque ademas ultimamente llevo una guerra con ese tema... pero es que me gusta mas, desde luego que en color no se queda atrás y lo que mas me gusta de ella es como se funde el cielo con el mar en esa profundidad interminable. Pero en b/n me impacta muchisimo mas.

    Un saludiño

    ResponderEliminar
  8. Encontras sempre algo na praia para fazer grandes imagens.
    Gosto das duas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la de color, el cielo espéctacular.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Si es cuestión de elegir , yo eligiría la de blanco y negro , pero me encantaron las dos. Además "sana" envidia por las fotografías.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Me las quedo las dos.... menuda perspectiva y menudo cielo, felicidades artista :) Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Un jirón de nube sobre el cielo raso de la arena. Un desgarro tal vez llegado del otro lado del oceáno.

    (Si hay que votar, esta vez prefiero el dramatismo contenido del b/n. Un abrazo.)

    ResponderEliminar
  13. Easily I acquiesce in but I dream the post should have more info then it has.

    ResponderEliminar
  14. Brim over I to but I think the collection should have more info then it has.

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches:

    ¿Sabes?. Llevo unos días que vengo a ver estas dos fotografías.
    Son mágicas las dos. Quizás me gusta más la segunda. No estoy segura.
    La canción está muy bien elegida, pero yo le hubiera puesto cualquiera de Evanescence. Quizás "My inmortal" o "Bring me to life".

    Saludos. Gelu

    ResponderEliminar
  16. Preciosas ambas; la de color, sublime.
    Saludos.

    ResponderEliminar

...///...