Richard Ashcroft - A song for the lovers

11:26:00 Paco 8 Comments

Richard Ashcroft (Wigan, 11 de septiembre de 1971) es un cantante y compositor inglés. Su estilo musical incluye desde el britpop hasta el rock.

A partir del año 1999 se desempeñó como solista, habiendo sido entre 1989 y 1999 líder y vocalista de la banda británica The Verve, a la que perteneció desde su fundación hasta su separación. Su mayor éxito con la misma fue la canción Bitter sweet symphony.

El debut solista de Ashcroft, Alone with everybody, en el cual Pete Salisbury toca la batería, siguió en junio del 2000. Siendo su primer álbum en solitario, poseía un sonido muy parecido al que tenía The Verve, aunque más melódico y pausado. No obstante, los sonidos roqueros y de batería están presentes en el mismo.

El álbum alcanza el puesto n° 1 en las listas de popularidad, y el sencillo A song for the lovers alcanza el puesto n° 3

fuente: Wikipedia




A song for the lovers - Richard Ashcroft






8 comentarios :

  1. Otra mas, de tus inconfundibles tomas. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Aprovecha Paco que parece que los temporales se van alejando cada vez más unos de otros...

    Preciosa e inconfundible el estilo.

    ResponderEliminar
  3. A ver cuando se terminan los cielos grises y empiezan los azules ya.

    ResponderEliminar
  4. Mi ordenador va muy lento y al abrir la fotografía me enamoró su cielo y el contraste de la arena y el mar, el rastro atroz de las personas "la bolsa" hubiese preferido por el bien de un mañana que no hubiera aparecido, al completarse la fotografía.
    No crítico la fotografía sino el concepto que a mí me produjo.
    Un besito con mucho cariño

    ResponderEliminar
  5. Me llamo mucho la atención el titulo de la entrada y no dude en darme una vuelta, Richard Ashcroft es un excelente cantante desde sus inicos con la banda The Verve,en fin. ..... Y como siempre la perspectiva en la foto es muy linda. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. me encanta ese toque de amarillo en el cielo.

    biquiños,

    ResponderEliminar

...///...