Do It Again - Steely Dan

8:58:00 Paco 8 Comments

Steely Dan es un grupo estadounidense de jazz fusion cuyo núcleo central lo componen los músicos y compositores Walter Becker y Donald Fagen. El apogeo de popularidad del grupo fue en los años 70, cuando lanzó seis álbumes que mezclaban elementos de jazz, rock, funk, rythm and blues (R&B) y pop. Su música se caracteriza por la influencia de complejas estructuras de jazz, el manejo adecuado de las letras y una gran habilidad musical.
Fuente: Wikipedia



8 comentarios :

  1. Una vez más, tu gran angular y tus cielos producen esta maravilla.

    Un abrazo, Paco.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el encuadre, me gusta lo que se ve, el procesado y sobre todo el cielo.

    En este caso creo que la selección tan fina entre edificio y cielo es contraproducente, es decir, quizás un degradado entre los niveles aplicados al cielo y el edificio (sobre todo la parte superior de este) habría dado un grado extra de naturalidad a la toma.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que sensación de profundidad tiene esta fotografía. Me gusta mucho.
    Un besito :-)

    ResponderEliminar
  4. El espacio se curva ante el poder de los angulares extremos. pura física poética.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Este grupo hacia una eternidad que no oía, este tema lo escuché por primera vez en Lloret de Mar, en una discoteca que se llamaba Saint Trop! lo ponían al finalizar las sesiones... muy bueno!!!

    La foto urbana, con buena proporción en la profundidad....

    salut

    ResponderEliminar
  6. Es tanta la profundidad que parece costoso llegar hasta el edificio.

    ResponderEliminar
  7. me encantan tu blog creo q a partir de aora lo visitaré mucho más :)

    espero q el mio tambien te guste :)http://edsgallery.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. desde mi humile punto de vista lo acertado de la composición está en como nos llevas al edificio:las vías, el autobus rojo, el ciclista, el vehículo amarillo y los peatones; y una vez en el edificio es inevitable ver el conjunto que se forma con el cielo...

    también me gusta la música de Steely Dan, aunque ahora en el tocata está sonando otro clásico de finales de los 70's: Televisión...

    ResponderEliminar

...///...