Where do you think you're going - Dire Straits

9:59:00 Paco 5 Comments

Dire Straits fue una banda de rock británica, fundada en 1977 por Mark Knopfler (guitarra y voz), David Knopfler (guitarra), John Illsley (bajo) y Pick Withers (batería), con Ed Bicknell como director. Fue disuelta en 2009.
Dire Straits grabó su primer álbum homónimo entre febrero y marzo de 1978, y se publicó en el Reino Unido el 8 de junio del mismo año. La acogida fue buena por parte de la crítica especializada, pero escasa por el lado del gran público británico. Sólo la progresiva publicación del albúm en Europa, Estados Unidos y Oceanía (donde alcanzan rápidamente el número uno en ventas) y el éxito de sus giras en directo hace que el disco se afiance hasta convertirse en un superventas.
Fuente: Wikipedia



5 comentarios :

  1. Me encanta ésta entrada. Estupenda toma y menudo grupo que has elegido¡ Felicitaciones por tu blog, muy bueno. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Guauuuu!! Pedazo de toma, cóm convergen esas líneas, cómo te atrapan, bajo ese aplastante cielo. Me encanta y el tema es uno de mis favoritos..

    ResponderEliminar
  3. Hola administrador de cielosynubes.blogspot.com

    Me encanto tu página, es muy buena... me encantaría promocionarte en mi pagina www.caidodelcielo.com y en mi blog www.calificamos.com, asi que te pediria me envies una breve descripcion para incluirte. En caso no te interese, disculpa por la molestía. :)

    Exitos con tu página
    Alonso
    alonso.enlaces@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Ya hace un tiempo que sigo tu blog,y cada dia me sorprendes gratamente con esta maravilla de fotografias.
    Tengo un enlace en mi blog del tuyo

    http://fotoferrangarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues yo hace algún tiempo que no me paro a comentar por pura vagancia... pero aquí estoy cada vez que publicas.

    ResponderEliminar

...///...