Dreams - Fleetwood Mac

12:25:00 Paco 4 Comments

Fleetwood Mac consiguió que su disco Rumours (1977), se convirtiera a la postre en uno de los álbumes más exitosos en la historia de la música moderna, al vender más de treinta millones de copias hasta 2003, aparecer en las carteleras de los más escuchados en varias ocasiones, y ser disco de oro y plata en varios países, brindando con la canción Dreams el único sencillo N° 1 de la banda en las listas del Billboard. Rumours, junto a The Dark Side of the Moon de Pink Floyd, es uno de los discos más vendidos en los Estados Unidos.




4 comentarios :

  1. Unos paisajes de ensueño a los que "Dreams" les viene al pelo.

    Un abrazo, Paco.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la de arriba, el contrapunto rojo en primer plano le de ese toque magistral a la foto. Creo que esta vez le roba el primer papel al cielo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches:

    Mira que es bonita la fotografía, los verdes del parque, el edificio del fondo con los toldillos casi rojos reflejándose en el agua, los naranjas de las ropas, el cielo, la pareja, ...pero son los botes en el suelo lo que atrae la atención.
    ¡Hasta en Amsterdam hay gente que no respeta la belleza!.

    Saludos. Gelu

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo, Paco:

    En la primera fotografía dan ganas de quedarse un ratito.
    Todo está lleno de protagonistas, la bicicleta con sus accesorios, el sol y sombra del césped, la pareja, los tonos de sus cabellos, los reflejos en el agua, el surtidor, los árboles y ¡cómo no! el cielo.
    Y la música, que antes no la había apreciado.

    Saludos. Gelu

    ResponderEliminar

...///...