Flags of Freedom Neil Young

20:21:00 Paco 3 Comments

Entrada dedicada a mi amigo Jorge, que fue quien me regalo el disco Living with war (Conviviendo con guerra) de Neil Young, disco que se grabó en solo tres días y con la colaboración de músicos habituales, un trompetista y un coro de cien voces. Chad Cromwell (batería), Rick Rosas (bajo), y Tommy Bray (trompeta).

Un total de diez temas, denunciaba la guerra en Iraq y llama a la destitución del presidente George W. Bush (Let's impeach the President). El propio autor ha definido como "protesta-metal-folk". Fuente: http://www.lahiguera.net/



3 comentarios :

  1. El anarquismo es el último reducto del idealismo en el siglo XX aunque en su estricto sentido etimológico ("ausencia de gobierno") es de rabiosa actualidad en el siglo XXI porque ya se sabe que los que gobiernan son los mercados la CIA y el FBI con permiso de los chinos y los hindúes.
    Enfín la acracia mercantilista y mercadotécnica está en su cara más salvaje y hace falta gente como tu amigo, unos cuantos millones a poder ser.

    Saludos.

    (Muy grande Neil Young y su guitarra mística y misteriosa)

    ResponderEliminar
  2. Neil Young es siempre un buen regalo.
    Abrazo y un excelente fin de año.

    ResponderEliminar
  3. ¿Unos cuantos millones? Creo que los hay de más, más bien yo creo que lo que pasa es que sobran unos cuantos miles :-(

    ResponderEliminar

...///...