See This Way - Jeff Mills & Montpelier Philarmonic Orchestra

9:23:00 Paco 8 Comments

Jeff Mills, nacido el 18 de junio de 1963 en Detroit, es un músico y deejay de techno, el tema es el corte número 14 de su álbum Blue Potential, junto a la Montpelier Philarmonic Orchestra...

En los años 1980, Mills comenzó su carrera musical como DJ bajo el seudónimo "The Wizard" (El Mago), apodo motivado por su gran talento y habilidad. Sus sesiones eran una de las atracciones principales del programa de radio nocturno de The Electrifying Mojo, influyente locutor que inspiró a la primera generación de productores de techno. Las sesiones de Jeff Mills combinaban una forma de mezclar pionera, que utilizaba técnicas propias del turntablism habitual en el hip hop junto a otras técnicas más avanzadas,[1] y todo ello combinando géneros como detroit techno y house de Chicago con temas que iban desde Meat Beat Manifesto hasta Nine Inch Nails. Fuente: Wikipedia

La foto es la Avenida del Cabo de Gata y una de as carreteras que llevan a este.



8 comentarios :

  1. El tratamiento esta vez es diferente. Ese casi monocromo que mantiene los tonos tierra en la edificacion casi exclusivamente le dá un aire onírico muy sugerente.
    Esta foto Paco parece que cambia totalmente tu habitual edición, manteniendo en cambio el proceso de la toma, con el habitual apoyo narrativo del angular y del elemento introductorio en primer plano.
    Uno se ve obligado a recorrer la vieja carretera sembrada de desolacion.
    Cojonuda, si señor.
    Un abrazo, desaparecido.

    ResponderEliminar
  2. La fotografía impacta. Una iglesia desierta, abandonada...¿Para servir a quién? La música como siempre, perfecta para la imagen,ideal para recordar...Y es que tenemos la suerte de haber vivido...Hace años de esta música y la piel aún reacciona...
    Gracias por colaborar en nuestras vidas para que aún sigan vivas

    Saludos desde Bilbao,
    Pat

    ResponderEliminar
  3. Insisto...la fotografía excepcional.
    Gracias!
    (Este país es grande, único e irrepetible)

    ResponderEliminar
  4. La magia de Cabo de Gata y una musica de alucinar.

    ResponderEliminar
  5. Comparto el comentario de Antonio. Además la sutileza del color la hace atemporal, infinita en el tiempo, y esa carretera, si parece una pista de aterrizaje!!!!.
    Muy buena Paco
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hay lugares que por más que se fotografían no pierden su capacidad evocadora. Este es uno de ellos, y tu interpretación le confiere la textura del carboncillo que se va deshaciendo sin que nos demos cuenta.

    Excelente.

    ResponderEliminar
  7. Buena toma con tu procesado personal acentuando los detalles de la imagen...la música, como siempre, muy bien escogida. Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar

...///...