Los Reyes Magos
Los Reyes Magos y Papa Noel desde hace bastantes meses están trabajando a destajo, aunque desgraciadamente como consecuencia de la crisis económica este año van a tener menos trabajo que en épocas anteriores, pero lo bueno es que en lo referente a la clase política (culpables de ello) parece ser que lo han tenido bastante claro, ya que desde hace semanas tienen llenas las bolsas con los regalos que les van a entregar a estos: LADRILLOS Y ADOQUINES. (Como nos gustaría que esto fuera así ¿verdad?)
P.D. Lo malo es que seguro que usaran ese material que les viene del cielo para reformar sus seguro magnificas viviendas.
No sólo las fotos son buenas o buenísimas sino que los títulos son impagables...cuando veo en el blogroll que has posteado y me fijo en el título de la entrada ahí ya comienza la magia...
ResponderEliminarUn saludo.
Mais uma grande imagem és um grande fotógrafo
ResponderEliminarJajajaja, hombre no vamos a culpar a los políticos de todos los males del mundo, yo más bien les critico que no los intenten solventar con más entusiasmo y solvencia.
ResponderEliminarDe todos modos yo no les llevaba sólo los adoquines, también les llevaría una hormigonera, cemento y un plano con las calles donde tienen que pegar los adoquines ;-) Así a lo mejor valorarían más la comodidad del asiento que normalmente ocupan y exprimirían hasta el último perceptrón de su cerebro en resolver los problemas de la sociedad.
Esta foto me gusta mucho Paco, por el mensaje, por el cielo, por la playa....
Saludos.
La foto me gusta, has dado mucho protagonismo a los sacos de ladrillos, parecen barcas esperando salir a navegar...pero a mi me hubiera gustado ver un pelin mas de luz en la arena, pero igualmente esta fantastica!
ResponderEliminar:)
Acabo de descubrir tu blog y veo que no tiene desperdicio, le dedicaré muchos buenos ratos, seguro. Tus imágenes son realmente buenas, llenas de oficio, llenas de margia: Arte contagioso. Felicidades.
ResponderEliminarBuena foto y mejor comentario...., ! Carbón o calabazas! como me decían a mi de pequeño cuando me portaba mal, les pediría yo a los Reyes Magos que le trajeran a mas de un político... y a más de dos...
ResponderEliminarSi señor! Así se capta la atención del lector. Me quito el sombrero.
ResponderEliminarUn saludo. Por cierto ¿Qué objetivo has utilizado en la toma?
No nos olvidemos del carbón, aunque viendo lo que contamina y como está el panorama con eso, mejor las calabazas como dice un compañero anterior.
ResponderEliminarEspero que no llevarás tu esas bolsas allí para hacer la toma :)
Saludos
Impecable (como siempre). Me intriga algo verde que hay en un saco arriba a la izquierda. Se va la vista hacia allí. No sera un billete de 500 euros!
ResponderEliminarJosé Antonio dijo: ¿Qué objetivo has utilizado en la toma?
ResponderEliminarHe usado un Tamton 11-18, que espero poder cambiar algún día.
Un abrazo.
Muy buena la foto. Y el comentario.
ResponderEliminarHola, Paco. He estado unos días desconectado y me he perdido algunas fotos tuyas. Después de dar un repaso rápido compruebo, con gran alborozo de mis ojos, que todas ellas son magníficas, como nos tienes acostumbrados. Eres un fenómeno y vaya ritmo llevas. Un saludo.
ResponderEliminar(Por cierto, en mi blog hay algo para quien lo quiera tener. Para ir a verlo, clicar aquí.)
son excepcionales, te visito con mucha frecuencia cuando quiero ver algunas de las fotos que me hubiera gustado hacer a mi y paso un rato fantástico. gracias por tu visita.
ResponderEliminar¿¿Van a adoquinar esa playa??
ResponderEliminar;D
completamente de acuerdo contigo, no merecen mas. en cuanto a la foto es puro arte, alucino con el trabajo que haces, la textura de los sacos es realmente increible, me resulta muy llamativo la vision que tienes, no creo que a mucha gente le llamara la atencion ese monton de piedras para fotografiarles, sin embargo redefines las imagenes, las transformar de tal manera y hasta tal punto que uno no puede dejar de asombrarse y en mi caso, babear.
ResponderEliminaresta foto es... no sé, me produce una sensación extraña... esos sacos pesados... no encajan con la imagen que yo tengo del mar... tal vez por eso la foto es buena, porque se produce un choque.
ResponderEliminarbiquiños,
esta foto es... no sé, me produce una sensación extraña... esos sacos pesados... no encajan con la imagen que yo tengo del mar... tal vez por eso la foto es buena, porque se produce un choque.
ResponderEliminarbiquiños,
esta foto es... no sé, me produce una sensación extraña... esos sacos pesados... no encajan con la imagen que yo tengo del mar... tal vez por eso la foto es buena, porque se produce un choque.
ResponderEliminarbiquiños,
La visita a mi blog, que te agradezco enormemente, me ha traído al tuyo para descubrir maravillas. Eres un gran fotógrafo sin duda alguna.
ResponderEliminarPor cierto, ¿está aquí en tu blog la de "La Fiesta Nacional" que nombras en tus datos personales?
buen y buenisimo tema.
ResponderEliminarComo siempre manejando tema y fotografia.
te confesare un secreto siempre me a llamado la forma en que sacas esa tonalidad en tus fotografias y es un reto que deseo descubrir por mi mismo, a lo mejor algun dia lo logre pero estoy contento de conocer alguien con tanta originalidad y calidad.
Saludos mi hermano
Una foto incomoda, no pega con el paisaje y encima crea angustia, no hemos sido tan malos para que los reyes nos traigan esto.
ResponderEliminarFoto incomoda, pero buena foto al cabo.
saludos
Más ladrillos no, por favor! Estamos hartos! Queremos carbón que no se devalúa!
ResponderEliminarEstupenda foto, y original!
Me da la impresión que el mar está un poco caido a la izquierda, no?
Saludos!
...de algunos puede esperarse cualquier cosa...espero que no estén preparados para adoquinar la playa...jajajaja...
ResponderEliminar...es una foto chocante...
...el cielo, como siempre...sobrecogedor...nunca dejo de admirarlos...un abrazo...
Parece que los sacos vayan a salir de la pantallam, que nitidez y que textura, casi se puede tocar.
ResponderEliminarEspero que sus eformas no se reflejen en las arcas publicas, como siempre.
Un saludo.
Creo que coincido on la mayoría al decir que ante una palabras tan elocuentes no hay nada más que comentar. La foto fantástica como siempre Paco, unpos cielos impresionantes yesta ves para dar profundidad estos ladrillos.
ResponderEliminarun abrazo
Esperemos no llevarnos ningún saco de esos como regalo, que yo he pedido un objetivo nuevo ;D
ResponderEliminarUn saludo
Miedo me da ver esos ladrillos en la playa, ¡miedo!
ResponderEliminarLa foto fantástica como siempre.
Saludos.
Me impresionaron esas bolsas llenas de adoquines en primer plano...la verdad que con ese título esperaba otra cosa!
ResponderEliminarMuy original...y los cielos...impresionantes con ese mar infinito...
Hermoso!!Todos los días me sorprendes!
Saludos!
El cielo estaba enladrillado, quién lo desenladrillaría, al desenladrillador que lo desenladrilló, felicidades.
ResponderEliminarMe repito...me parece muy buena...solo una critica....deja un poco la playa que los del interior nos da mucha envidia.
ResponderEliminarPreciosa foto, bien destacados esos sacos de adoquines... Los politicos, no se si se merecen esos sacos, porque fijo que se juntan, expropian a algun labriego, y se contruyen un palacete...
ResponderEliminarMe gusta mucho el procesado!
Alucinante...me parece una foto, sencillamente, alucinante...igual que el texto. Eres un tipo alucinante... :)
ResponderEliminarMe encanta este blog!!
Pues a mí me parece genial que este año, aunque sea por obligación de la crisis económica, se realice un consumo responsable. La pena es que algunos sólo lo hagan por circunstancias ajenas a sus bolsillos y no por una conciencia reflexionada.
Bxuss!
Creo que no son los sacos de los Reyes Magos, sino el tráfico de ladrillos: algún listo todavía piensa que valen algo.
ResponderEliminarComo decimos por acá, esta foto es un despelote.
ResponderEliminarEsa "caída" del horizonte a la izquierda y la sutil curva, ayudan a crear un clima inquietante y hay una réplica del cielo en los sacos o de los sacos en el cielo, convergiendo sutilmente hacia la izquierda con las olas, lo que también crea esa atmósfera "incómoda".Algo como del Greco. Por eso creo que está bien que la arena esté un poco oscura, pera dejar ver ese juego rítmico. Realmente una foto "pictórica" con una atmósfera "metafísica". Uyy!! sigo viendo cosas. Mejor me callo.
ResponderEliminarQué pesado.
... y vienen cargaditos.
ResponderEliminarme gusta mucho, Paco.